Logo Computerhoy.com

Las mejores webs con editores de fotos de Navidad

Jakub Motyka

fotos navidad

Encontrar fotos de Navidad que sean dignas de compartir con los amigos y familiares no es fácil. En la red hay muchas imágenes de estilo navideño, pero al fin y al cabo lo que muchas personas quieren en este momento del año es enviar una fotografía única que sorprenda a la persona que vaya a recibirla. Para ser original tendrás que trabajártelo un poco más: a la hora de mandar una foto creativa lo ideal eseditarlatú mismo a través de alguna de las webs que hay para ello.

De felicitaciones de Navidad está llena la red, pero además del típico mensaje de "¡Feliz Navidad!" llegará un momento en el que también querrás enviar fotos navideñas a los tuyos a través de las diferentes aplicaciones de mensajería que todos utilizamos a diario. Eso incluye desde la típica imagen de un árbol navideño con un fondo de un paisaje nevado hasta una fotografía más trabajada en la que salga tu rostro (o el de la otra persona) dentro de un montaje; precisamente de ese último tipo de imágenes venimos a hablar en esta ocasión.

De todas las webs que existen para editar fotos de Navidad, hemos seleccionado aquellas que permiten hacer montajes online sin necesidad de descargar ningún programa. Son páginas sencillas de utilizar que te permiten crear tu montaje navideño -tanto desde el PC como desde el móvil o la tablet- en cuestión de unos pocos minutos. ¿Quieres sorprender a los tuyos con efectos de Navidad en tus fotografías? Entonces echa un vistazo a las recomendaciones que te dejamos a continuación.

Las mejores webs para editar fotos de Navidad

Recuerda que, en el caso de que este año quieras mandar a tus amigos o familiares fotografías de Navidad tuyas editadas en un montaje, primero necesitarás tener una foto tuya guardada en el móvil o el ordenador. Algunas páginas te permitirán tomarte la foto en el instante (incluso desde el móvil, utilizando la cámara de los selfies), pero lo más recomendable para elegir una buena foto de ti es que utilices alguna fotografía que te hayan hecho en exteriores (con buena luz).

Pho.to

Pho-to

Pho.to es una web que te permite crear tarjetas y marcos de Navidad en base a una fotografía tuya. Puedes hacerte desde un calendario con una foto tuya de fondo hasta una imagen en la que salga tu fotografía sobre un escenario navideño. De hecho, guárdate esta web porque también te servirá para otros momentos del año: cumpleaños, Nochevieja, San Valentín...

Para crear tu propia imagen, tan solamente tienes que pulsar sobre el estilo de fotografía que quieres dar a tu montaje y después subir una imagen tuya (o de otra persona). Eso sí: te recomendamos que no lo hagas a través de la importación de Facebook, ya que no sería la primera vez que un servicio de este tipo aprovecha tu cuenta para compartir alguna página de Facebook con tus contactos. Lo mejor es que subas la imagen desde tu dispositivo.

LunaPic

Lunapic

Lo interesante de LunaPic es que es una página que funciona como un editor de fotos online, de manera que puedes añadir retoques a tus imágenes tal y como si estuvieras utilizando un programa al estilo de Photoshop. En este caso, esta web tiene un apartado para editar fotos de Navidad en el que te permite trabajar con efectos muy curiosos tales como el de la nieve cayendo o un marco que rodee toda la imagen. Funciona exactamente igual que un editor de fotografías convencional: en el lado de la izquierda tienes todas las herramientas necesarias para retocar tu imagen.

LoonaPix.com

Loonapix

El apartado de la página web de LoonaPix.com que te vamos a recomendar tan solamente sirve para añadir marcos de Navidad a tus imágenes, de manera que puede serte útil si tan solamente quieres dar un pequeño retoque a -por ejemplo- una fotografía en la que sales con toda tu familia. Una vez hayas entrado en esa web, elige el marco que quieras utilizar y pulsando sobre el botón de "Choose photo" sube la fotografía que quieres que aparezca en su interior; después podrás bajártela a toda resolución a tu móvil u ordenador.

Las que hemos mencionado hasta ahora serían algunas de las mejores webs para editar fotos de Navidad que hemos encontrado en la red. Si por cualquier motivo no te convencen, o no te ofrecen lo que necesitas, entonces también puedes echar un vistazo a estas otras alternativas:

  • PhotoFunia, para hacer que tu cara aparezca en el cuerpo de un Papá Noel.
  • Canva, para añadir stickers navideños a tu montaje.
  • Y piZap, en el caso de que busques un editor para añadir los efectos y textos que quieras a tu imagen.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotos, Navidad