Logo Computerhoy.com

El secreto para hacer la foto perfecta para Instagram

Inés Pérez

Tips para hacer fotos virales en Instagram

Connor Franta no es una celebridad convencional, pero tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. Y ha ganado tal cantidad de seguidores produciendo varias fotos realmente llamativas.

Ahora, Franta ha decidido compartir sus secretos para hacer el "Instagram perfecto" por YouTube.

La buena noticia es que no hace falta tener una cámara de gama alta como las que usan los fotógrafos profesionales. Al ser Instagram, tu smartphone es más que suficiente, sobre todo si se trata de un iPhone 6s, un Galaxy S6, un Sony Xperia Z5 o un LG G4.

Así que teniendo en cuenta que Franta hace uso de su iPhone para tomar todas sus fotos, ¿cuáles son sus trucos para hacerlas instantáneamente compartibles?

Instagram lanza su versión de Momentos de Snapchat y Twitter.

Aquí hay algunos conceptos básicos:

- Él no toma fotos de ángulos rectos, sino que experimenta con tomas muy cercanas de que está fotografiando o tomar una foto del objeto desde perspectivas que son más altas o más bajas que el nivel de los ojos.

- También busca las cosas que tienen una simetría fuerte o contrastes de color para fotografiar. Esto requiere un poco de entrenamiento, pero una vez que te acostumbras a detectar patrones simétricos y contrastes sorprendentes, no podrás evitar detenerte y fotografiarlo.

- Tener las apps de edición de fotografías adecuadas también puede ser muy beneficioso para la mejora de imágenes. Entre las recomendaciones principales de Franta están VSCO, AfterLight, Facetune y SKRWT.

Para más consejos, accede al vídeo a continuación:

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viral, Me Gusta, Instagram