Singles Day en Worten: mejores ofertas y descuentos

11-11 Worten

El 11 del 11 se ha convertido en una de las fechas más señaladas del calendario para encontrar grandes descuentos en tecnología. Worten se ha querido sumar a la fiesta y ha preparado grandes ofertas en el Singles Day para todo tipo de dispositivos electrónicos, desde smartphones, tablets y ordenadores hasta drones y televisores.

Los descuentos del Día de los Solteros Worten se encuentran disponibles desde las 11:11 en su página web y durarán todo el día. La cadena se suma así a otros comercios como AliExpress que coincidiendo con el Singles Day hacen descuentos que pueden llegar a superar el 50% en muchos casos.

El Día de los Solteros es una fiesta importada de China que se ha convertido en una jornada en la que podemos encontrar las mejores ofertas antes de la llegada del Black Friday, que se celebrará el 25 de octubre y en la que las tiendas hacen grandes rebajas en tecnología. Cada año ha ido aumentando el número de participantes y en 2015 ya fueron más de 40.000 tiendas las que ofrecieron descuentos.

Singles Day 2016: las mejores ofertas del día alternativo al Black Friday

Aquí te presentamos los mejores ofertas del Singles Day de Worten

Samsung Galaxy A3 de 16 GB

Si estabas esperando el momento oportuno para cambiarte de móvil es este. Los mejores mejores descuentos del Día de los Solteros han traído el Samung Galaxy A3 de 16 GB en color negro o rosa por 199 euros. Un terminal que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, una batería de 1900 mAh, una cámara principal de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos.

Samsung Galaxy A3 2016

Galaxy A3 (2016) Samsung

Amazondesde 241,50VER OFERTAS
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 5.1
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1280x720
    Cámaras 13.0/5.0 mpx
    Capacidad 2300 mAh
    Memoria Interna 16 GB
 

Drone PARROT Bebop II

Los drones van a ser uno de los regalos imprescindibles estas navidades, desde que salieron son muchos los que han querido hacerse con uno. Ahora tienes la oportunidad de comprar el Drone PARROT Bebop II por 449,99 euros, un descuento de 100 euros respecto de su precio habitual. Este dispositivo se encuentra disponible en rojo y blanco, tiene un peso de 500 gramos, cuenta con una cámara Full HD 1.080P y una autonomía de 25 minutos, todo ello te permitirá hacer fotos y sacar vídeos como un profesional. 

Altavoz Bluetooth LG NP7860

Si lo que quieres es escuchar la música que más te gusta a todo volumen y en cualquier parte, puedes comprar el altavoz con bluetooth LG NP7860 durante las ofertas del Singles Day de Worten. Ahora lo puedes adquirir por 99 euros, ahorrándote 80 y puedes elegir si lo quieres en blanco, rosa o azul. La duración de la batería es de 20 horas, así que podrás pasarte bailando toda la noche sin que tengas que recargarla ni preocuparte por ella.

Consigue un un mejor precio con estos códigos descuento de Worten

Samsung TV LED Smart Tv 4k de 48 pulgadas

Puedes aprovechar las descuentos del Día de los Solteros para cambiar el televisor del comedor. En la web de la tienda está disponible el Samsung TV LED Smart Tv 4k de 48 pulgadas por 649 euros. Cuenta con una resolución Ultra HD, conexión WiFi integrada, 4 puertos HDMI, 3 puertos USB, una pantalla que hará las delicias de cualquier amante de las mejores series y películas y que convertirá el salón de casa en un auténtico cine. 

iPad Mini de 7,9 pulgadas y 64 GB

Encontrar grandes descuentos en los productos de Apple resulta difícil. Así que es el momento de aprovechar y hacerte con un iPad Mini de 7.9 pulgadas, 64 GB de memoria interna, conectividad WiFi y 4G y con un descuento de 100 euros. Puedes comprarlo ahora mismo por 299 euros y disfrutar de una de las mejores tablets que se encuentran en el mercado.

iPad mini 3

iPad mini 3 Apple

  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 8.1
    Tamaño 7.9 pulgadas
    Resolución 2048x1536
    Cámaras 5.0/1.2 mpx
    Capacidad 6470 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB

Portátil LENOVO 2 en 1 Yoga 500-14IBD de 14 pulgadas

Si lo que quieres es un portátil y una tablet a la vez puedes tenerlo con el LENOVO 2 en 1 Yoga 500-14IBD de 14 pulgadas. Esta oferta del Singles Day de Worten puede resolver más de un quebradero de cabeza, ya que te permitirá tanto trabajar como disfrutar en un mismo dispositivo. Está dotado del sistema operativo Windows 10 Home, es ligero, plano y cuenta con hasta 8 horas de autonomía con una carga.

Las mejores ofertas del Singles Day en AliExpress

Auriculares Soundtrue OE y Soundtrue AE

Escuchar música con el móvil o en el reproductor es una de las pocas cosas que nos animan la mañana antes de entrar en clase o ir al trabajo. Para ello, Worten ha puesto a la venta los auriculares Soundtrue OE y Soundtrue AE con un descuento de 80 euros, quedándose el precio de ambos en 179. Con ellos podrás escuchar música sin interrupciones externas, ya que crean un sonido envolvente que consigue aislar ruidos que vengan de fuera.

Nespresso KRUPS Inissia

También hay ofertas del 11 del 11 para la casa, ya que puedes comprarte la cafetera de cápsulas Nespresso KRUPS Inissia por sólo 59 euros. Con esta máquina podrás tomar el mismo café que si fueras a un bar y además no ensuciarás nada, ya que su sistema de recogida de cápsulas almacena las que quedan vacías y así podrás tirarlas todas de una sola vez.

Todos estos productos y muchos más se encuentran disponibles en la página web de Worten. Puedes consultar aquí todos los descuentos y ofertas que la tienda online te ofrece y que podrás comprar hasta que termine el día, consiguiendo productos a precios que cuesta imaginar.