YouTube-mp3 cierra, alternativas para pasar de YouTube a MP3

YouTube-mp3.org cierra

Todos sabemos que las páginas para descargar vídeos de YouTube siempre han estado bordeando la legalidad y nunca lo han tenido nada fácil en términos legales, mucho menos aquellas páginas para convertir los vídeos de YouTube en .MP3. Si siempre ha sido complicado ahora lo será mucho más, ya que una de las mejores páginas para pasar de YouTube a MP3 ha cerrado de forma definitiva: YouTube-mp3.org.

Esta página podía presumir de ser una de las webs más populares que había para este tipo de conversiones, pese a ello ha cerrado para siempre debido a múltiples disputas legales. Aunque tranquilo, eso no quiere decir que nos quedemos sin alternativas para sacar el audio en formato MP3 de un vídeo sin programas.

Esto no deja de ser una mala noticia para todos aquellos usuarios que acostumbraran a utilizar YouTube-mp3.org para convertir vídeos de YouTube en MP3 que han visto como la web ha cerrado para siempre y su dominio será transferido a la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA por sus siglas en inglés), así como también su autor deberá pagar una determinada suma económica para evitar enfrentarse a más problemas legales. Pero más allá de eso, en la red todavía pueden encontrar alternativas a YouTube-mp3.org que de momento no han cerrado.

Esto puede interesarte: Así puedes bajarte los vídeos de YouTube directamente en el móvil

Como te comentábamos páginas como esta YouTube-mp3.org siempre han estado rodeadas de polémica, y no han parado de recibir demandas tanto por parte de la industrias discográficas, así como de YouTube. Otro invitado es Google, cuyos abogados acen todo lo posible por demostrar que este tipo de páginas infringen los términos de la plataforma de vídeos; los abogados de las discográficas, por su parte, señalan que con estos servicios se están violando los derechos de autor de las canciones.

Los auriculares con cancelación de ruido mejor valorados en Amazon

Tras años de sentencias y recursos una de las mejores páginas para descargar música de YouTube en MP3 como YouTube-mp3.org ha tenido que cerrar sus puertas para siempre. Pero hay muchas otras páginas que todavía no han corrido la misma suerte, y quizás no lo lleguen a hacer nunca gracias a que sus servidores se encuentran en partes remotas del planeta, de manera que con este cierre desde luego que no se termina el abanico de alternativas para convertir vídeos de YouTube en MP3.

Las mejores alternativas a YouTube-mp3.org

[EXTRA] Páginas para pasar vídeos de Facebook a MP3

Por supuesto, cada usuario debe asumir su responsabilidad a la hora de extraer el audio de un vídeo de Youtube a MP3 con derechos de autor a través de estas páginas web. Convertir música libre de derechos de autor es una cosa, pero hacerlo con canciones que están protegidas por sus autores es otra bien diferente y es ILEGAL.

Galería de fotosLas 7 curiosidades de Google que, probablemente, desconocíasver las 8 fotos