Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos tendrá un spin-off de uno de sus personajes más queridos

Juego de Tronos

Como su serie de más éxito, Juego de Tronos significa mucho para HBO, quien tuvo en su haber a la gallina de los huevos de oro. Por ello es normal que en Warner Media quieran intentar repetir el éxito. Esto es lo que nos tienen preparado.

La cadena de televisión HBO ha iniciado el desarrollo de la primera secuela de su exitoso drama fantástico: una serie de acción real centrada en el personaje favorito de los fans, Jon Snow.

Kit Harington, el actor original de la serie, se ha comprometido a retomar el papel en caso de que el proyecto salga adelante. El actor fue nominado dos veces al Emmy por su interpretación en Juego de tronos, así que no hay dos sin tres.

En la octava y última temporada de Tronos, Jon Nieve descubrió que su verdadero nombre era Aegon Targaryen, un potencial heredero del Trono de Hierro. En el final de la serie, fue exiliado de Poniente y viajó al norte del Muro con los salvajes para dejar atrás su antigua vida.

Desde que terminó su trabajo en las ocho temporadas de Tronos, Harington ha aparecido en el Universo Cinematográfico Marvel, coprotagonizando Eternals en 2021.

El desarrollo señala una intrigante nueva dirección por parte de HBO del universo de fantasía del autor George R.R. Martin, un movimiento no muy diferente a la gestión de Disney+ de sus marcas Star Wars y Marvel, donde los servicios de streaming han lanzado series de secuelas centradas personajes concretos.

Por ejemplo: WandaVision (protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff) y Obi-Wan Kenobi (con Ewan McGregor retomando su icónico papel).

 

Quizá lo más audaz desde el punto de vista creativo es que el proyecto pondría patas arriba la última temporada de Tronos como última palabra sobre el destino de los personajes supervivientes de la serie de HBO.

En teoría, el proyecto podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes supervivientes del universo de Tronos, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne de Tarth (Gwendoline Christie).

Con esta noticia, ya son siete los proyectos de Tronos en marcha, además de la próxima serie precuela de la Casa del Dragón, que se estrenará el 21 de agosto.  Esta cuenta la historia de una guerra civil dentro de la Casa Targaryen y está ambientada unos 200 años antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.