Logo Computerhoy.com

Los 12 mejores memes de Halloween para WhatsApp

Halloween

Si eres de los que ama Halloween por encima de todas las cosas, estás en el artículo indicado. Hoy te traemos los mejores memes para mandar este 31 de octubre a familiares y amigos para que os echéis unas risas juntos.

Halloween mola tanto que los americanos han conseguido exportar su fiesta a todo el mundo. Pese a que el origen no es suyo, pero sí el internacionalizarlo con disfraces despeluznantes, fiestas temáticas y calabazas rellenas de velas en el porche de la casa.

El 31 de octubre es la noche de los muertos vivientes o la noche de la brujas (no confundir con el día de muertos en México, que es el 2 de noviembre). Y ese día la gente coge un buen disfraz que de miedo y se va en buscas de caramelos y chucherías.

También puede ser que montes una fiesta en casa con los amigos, donde gane el que mejor disfraz lleve. O que te quedes en el sofá viendo series de terror que asustarían hasta el más valiente. Todo vale en este día.

Por eso hoy te traemos los mejores memes de Halloween, tanto en inglés como en español, para que el próximo lunes puedas empezar a mandar las imágenes a tus grupos preferidos y ser así el rey de la fiesta.

El día de los muertos vivientes también es una fiesta de memes

No os creáis que estos son lo únicos memes que tenemos para Halloween, ni mucho menos. Vamos con otra ronda de buenos memes para que todos podamos reír durante un día en el que la noche se torna terrorífica y peligrosa.

Como antes hicimos, os dejamos los memes en forma de galería, si alguno os gusta solo tenéis que pinchar en él y darle a abrir en otra pestaña: así conseguirás acceder al meme en buena calidad. No hay pérdida.

Recuerda disfrutar con responsabilidad la noche de Halloween, lo importante es dar miedo, sí, pero también ser una persona respetuosa con todo el mundo y pasarlo bien todos, no unos pocos. Disfruta de la noche más terrorífica del año...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes, Halloween