Logo Computerhoy.com

Prepara tu móvil para Halloween, los 12 mejores fondos de pantalla

Halloween

Estamos a muy pocos días de que se celebra Halloween, la fiesta preferida de los niños y los amantes del terror. Para esta ocasión no vale con disfrazarse, sino que también debemos ir a juego con nuestro smartphone, el cual se puede vestir de forma terrorífica con el fondo de pantalla adecuado.

En Halloween lo que hacemos todos es buscarnos un buen disfraz, montar una buena fiesta y salir de casa a repartir caramelos y chocolatinas a los más pequeños del barrio. Para está la festividad del 31 de octubre, es lo que toca.

Pero mucha gente no se contenta con ponerse un disfraz aterrador para ir a una fiesta, hay mucha gente que quiere dar miedo por completo e ir a juego hasta con... su móvil. Para todos vosotros que pensáis así, estáis de suerte: aquí tenéis los mejores fondos de pantalla para Halloween.

Estos fondos de pantalla de Halloween son compatibles tanto con iPhone como con dispositivos Android. Eso sí, casi todos los fondos de pantalla tienen un fuerte contraste. Por lo tanto, si utilizas algunos widgets en iPhone o Android, puede que tengas que ajustar un poco la configuración para que vaya bien con el fondo de pantalla.

Sin más dilación vamos a ver nuestra selección de 11 fondos de pantalla perfectos para dar mucho miedo este Halloween. Cuidado, alguno puede desatar tus miedos más profundos en la noche de la brujas y los muertos vivientes.

El PC Gaming más terrorífico para Halloween, serás el alma de la fiesta

La gente de Lego se ha metido de lleno en Halloween construyendo un PC Gaming para poder quedarse en casa el día de los muertos vivientes jugando a videojuegos y hablando con los amigos en Discord.

Si bien podemos comprar decoración para casa, montar una fiesta de disfraces o comprar chucherías, con el PC Gaming de Lego lo que dan ganas es de montar una Lan Party y jugar toda la noche con los compañeros de partida. El mooding que han hecho es increíble, como vais a ver.

Como curiosidad está genial, muestra el vídeo a tus amigos el día de Halloween y sé el alma de la fiesta por haber descubierto el PC definitivo con el que atormentar a tus enemigos... amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.