Skip to main content

Nuevo Nissan Micra: Revolución Tecnológica

Nuevo Nissan Micra: revolución tecnológica

22/05/2017 - 14:02

Desde la Cámara Inteligente de Visión 360º a un sistema de sonido único, diseñado por la prestigiosa firma BOSE®, el Nuevo Nissan Micra hace de la tecnología una de sus principales señas de identidad. 

La Revolución ha empezado. En su quinta generación, el Nuevo Nissan Micra no sólo estrena diseño, también crece en tamaño y da un vuelco al concepto de personalización con un programa de accesorios que alcanza las 125 opciones. Prácticamente podrás diseñar un coche a tu medida, desde el interior a los detalles más increíbles del exterior.

Pero si en algún punto es revolucionario este Micra, es sobre todo en la dotación tecnológica que exhibe.

Nissan quiere que su nuevo coche sea un referente en tecnología, y ha equipado este modelo con los avances más vanguardistas en ese aspecto tanto en equipamiento como en opciones de seguridad. El objetivo: asegurar que la experiencia al volante sea un disfrute absoluto.  

El Nuevo Nissan Micra hereda de los Nissan Juke y Nissan Qashqai la Cámara Inteligente de Visión 360º, y añade el Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Sistema Anticolisión Frontal Inteligente, el Sistema de Reconocimiento de Señales, el Asistente de Luces en Carretera y el Control de Ángulo Muerto. Todo controlable a través del sistema NissanConnect (a partir del acabado Tekna), que incluye pantalla táctil de 7" y sistema de navegación 3D por satélite.

Otro de los elementos de vanguardia es el sistema de sonido BOSE® PERSONAL® que ofrece una experiencia auditiva envolvente con un equipo de 6 altavoces, dos de ellos integrados en el reposacabezas del asiento del conductor, que ofrecen una experiencia de sonido 360º.

Nuevo Nissan Micra, la revolución toma forma

Además, con la función de control BOSE® PersonalSpace, puedes personalizar cada matiz de sonido de la música. El Nuevo Nissan Micra te lo pone muy fácil. Puedes acceder a tu música  favorita, mensajes y Apps gracias a Apple CarPlay®, y el control desde la pantalla interactiva de 7" te permitirá disfrutar al máximo de la experiencia de conducción.

Ver ahora: