Skip to main content

La freidora sin aceite más deseada de Lidl fríe, asa en parrilla giratoria, hornea, gratina y mucho más

Freidora sin aceite de Lidl 9 en 1

Lidl

11/06/2021 - 06:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Por fin está de vuelta la freidora sin aceite más deseada de Lidl. Hablamos de la freidora de aire 9 en 1, que reúne nueve funciones en un solo aparato y tiene gran capacidad para que puedas cocinar más sano para toda la familia.

La freidora sin aceite es el electrodoméstico de moda y en el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de distintos rangos de precio. Las más avanzadas se diferencian por ofrecer más funciones que las alternativas más básicas, ya que resultan más versátiles y permiten preparar muchos más platos. 

Es el caso de la freidora sin aceite 9 en 1 de Lidl, un electrodoméstico que se puso a la venta en España en junio del año pasado y que causó verdadero furor. Se agotó en cuestión de días, y desde entonces no la habíamos vuelto a ver en el bazar online. Si estabas esperando su regreso, tenemos buenas noticias: ya la puedes comprar por 99,99 euros.

¿Y qué tiene de especial esta freidora de aire caliente de Lidl? Pues que, tal como su propio nombre indica, te ofrece las funciones de nueve electrodomésticos distintos en un solo aparato, lo que te permite ahorrar dinero y espacio en la cocina. Es capaz de freír, asar a la parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos, todo en un único electrodoméstico.

Como puedes ver en la imagen de la cabecera de esta noticia, su diseño es más parecido al de un horno compacto que al de las freidoras dietéticas convencionales. Cuenta con una gran ventana frontal transparente para que puedas ver lo que estás cocinando en todo momento, sin necesidad de abrir y perder calor. 

Su cubeta interior ofrece una capacidad de 10 litros, y te ofrece la posibilidad de colocar tres bandejas de rejilla para cocinar a diferentes alturas. También incluye un cestillo giratorio con una capacidad de 1,9 litros, una parrilla giratoria, un set de kebab con 8 pinchos pequeños y una bandeja de horno.

En la mitad superior de la parte frontal encontrarás la pantalla táctil para controlar esta freidora sin aceite. Dispone de temperatura regulable entre 40 y 200 ºC y también tiene un temporizador ajustable entre 0 y 60 minutos. Si lo prefieres, incluye nueve programas preconfigurados para que puedas empezar a cocinar con solo pulsar un botón.

¿Has llegado tarde? Si ya no quedan unidades, no te preocupes porque en Amazon puedes encontrar otras freidoras sin aceite baratas y con buenas prestaciones:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.