Logo Computerhoy.com

Lidl pone a la venta esa máquina que has deseado tener toda la vida por solo 24,99 euros

Máquina portátil para hacer algodón de azúcar de Lidl

Lidl

Dicen que nunca es tarde para cumplir tus sueños. Si de pequeño soñaste alguna vez con tener tu propia máquina de algodón de azúcar, estás de suerte: la tienda online de Lidl tiene una versión doméstica que cabe en cualquier lugar y que solo cuesta 24,99 euros.

Me encantan los parques de atracciones y las ferias, soy un fanático de las montañas rusas y odio las atracciones que solo buscan marearte, aunque desde pequeño lo que más me gusta de estos lugares es que son el único lugar en el que puedo comer ese manjar llamado algodón de azúcar (como curiosidad nuestros vecinos franceses son mucho más originales y lo llaman 'barbe à papa' o barba de papá).

No es el producto más saludable del universo, no vamos a engañarnos, pero es uno de esos placeres culpables a los que es imposible resistirse. Y más aún si te lo ponen en bandeja, bueno, en tu propia cocina más bien.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Lidl acaba de poner a la venta en su tienda online mi perdición, ese objeto de deseo que muchos hemos anhelado desde nuestra más tierna infancia: una máquina portátil para hacer algodón dulce. No solo eso, además como la mayoría de productos del supermercado alemán, a un precio irresistible: solo 24,99 euros.

La máquina portátil para hacer algodón de azúcar de Lidl llega de la mano de su marca Silvercrest y cuenta con todo lo necesario para hacer tu propio cotton candy de colores sin salir de casa.

Su diseño es muy compacto, tiene un diámetro de 27,7 centímetros, y pesa solo 1,5 kilos, por lo que es fácil de guardar y transportar para sacarla en ocasiones especiales. La potencia de 500 W, un dato relevante ahora que tenemos que fijarnos tanto en los consumos con las nuevas tarifas de la luz, y resulta fácil de limpiar y que la bandeja y la tapa antisalpicaduras son desmontables.

Maquina de algodón de azúcar Lidl

Lidl

La estructura está fabricada en plástico, mientras que el bol giratorio interior está hecho de aluminio, además de la máquina en la caja encontrarás una cuchara medidora para echar la cantidad justa de azúcar y un juego de palos de bambú para crear estas deliciosas y vistosas chucherías.

Al igual que las de las ferias y parques de tracciones, su funcionamiento es muy sencillo: solo hay que verter el azúcar en la parte centrar e ir atrapando los hilos de caramelo dando vueltas con en el palo alrededor del plato giratorio.

La máquina de algodón de azúcar Silvercrest de Lidl tiene un precio de 24,99 euros y está disponible de forma exclusiva en su tienda online, por lo que a este precio deberás sumarle los 3,99 euros de gastos de envío. Eso sí, debes tener en cuenta que no incluye muestras de azúcar, por lo que si quieres probarla nada más llegar a casa deberás comprarla anticiparte, en tiendas como Amazon las hay de distintos colores y sabores a muy buen precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.