Logo Computerhoy.com

Cuál es el helado que menos engorda de Mercadona

Mochi de Mercadona
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Si quieres probar entre los mejores helados para este verano, no hay duda de que en Mercadona tienes una amplia variedad que además están entre los más vendidos y algunos bastante sanos.

Pese a que las últimas noticias sobre Mercadona, sobre todo las que hacen referencias a productos bastante cuestionables, subidas de precio sin control, menos unidades en algunos productos por el mismo precio o grandes novedades que desaparecen de los estantes sin previo aviso, su sección de helados triunfa cada verano.

Este cuenta con grandes hits, pero si además estás intentando cuidar tu dieta, lo cierto es que también puedes encontrar en los supermercados Juan Roig, aquellos helados que te permitirán mantener la línea.

Recientemente ya hablamos del helado bajo en grasa y de origen japonés con el que actualmente está triunfando Mercadona: Mochi mango, Mochi pistacho y Mochi coco.

Contienen menos calorías y menos grasa que un helado estándar, pero eso no significa que sean completamente saludables. Llevan también azúcar e hidratos de carbono debido a la harina de arroz, la fécula de patata y el almidón.

Y es que, estos siguen estando en el top1 de menos calóricos. Basta con mirar la caja para ver que cada unidad apenas supera las 85 Kcal y la especialidad de mango es aún más ligera teniendo en cuenta que sólo tiene 75 Kcal. Cada unidad pesa unos 35 g.

Eso sí, atención porque para saborearlos mucho más hay que seguir las sencillas instrucciones ya que aunque son helados, no se comen congelados. Con sacarlos unos minutos antes del congelador, vas a poder disfrutarlos al 100 %.

Helado en cucurucho

Disponibles en todos los supermercados Mercadona, se venden en cajas de 6 unidades a un precio de 2,65 €, por lo que no sólo son uno de los helados que menos engordan sino también uno de los más baratos, teniendo en cuenta que cada uno te costará menos de 45 cént.

Destacar, por si este tipo de "helados" no te convencen, que también tienen disponibles todos tipos de polos, cuyo contenido en grasa es mínimo (aunque no tanto de azúcar) y una caja de mini helados con tres sabores: chocolate negro, leche y almendra, que cuentan con 110 Kcal cada uno.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Precios, Mercado