Logo Computerhoy.com

Mercadona rescata una de las chucherías que arrasaba en los 80 y 90

Dentaduras Mercadona

Una de las chucherías más recordadas por los millenials llega a Mercadona de la mano de Hacendado.

Si sois adictos a poneros los dientes largos, y el azúcar corre más por vuestras que la propia sangre, hoy estáis de enhorabuena, ya que Mercadonaha traído de vuelta una de las chucherías más añoradas por los personas de la generación Y.

Y es que bajo su marca Hacendado, la cadena española de supermercados pone a la venta las míticas Dentaduras, auténticas gominolas con un sabor indescriptible, y con una cantidad de azúcar digna de ser el terror de los dentistas (¿o quizás no?).

Dentaduras es una de las chucherías más recordadas por aquellos que consumían chucherias a partir de los años 80, y que todavía se puede comprar en la mayoría de tiendas de chucherías.

De esta forma haceros de una de las gominolas más queridas por los consumidores de chucherías de una forma muy sencilla, y es yendo a vuestro Mercadona más cercano.

Dentaduras Hacendado Mercadona

Cabe destacar que la llegada del mismo a los supermercados propiedad del millonario Juan Roig será de forma paulatina, y que además podremos comprobar su disponibilidad gracias a este enlace.

Este producto cuenta con unas características que harían temblar a los nutricionistas, con una altísima cantidad de carbohidratos, siendo los mismos 90 gramos por cada 100, una auténtica salvajada, y de los cuáles son azúcares nada más y nada menos que 84 gramos.

Información nutricional Dentaduras Hacendado

Cuenta además con 3,3 gramos de proteínas y 0,18 gramos de sal y contando con un valor energético de 374 kilocalorías por cada 100 gramos.

Este producto puede ser muy sabroso y seguro que traerá recuerdos de un valor incalculable a muchos de vosotros, pero el consumo del mismo debería ser muy responsable, evitando en la mayoría de lo posible atiborrarnos de los mismos.

Mercadona

Y es que como ya hemos podido ver el valor nutricional de los mismos es absolutamente pésimo, y con ello el consumo debería ser muy puntual.

Dispondremos, por tanto, de una nueva golosina para disfrutar en las celebraciones este verano, cosa contraria a lo que pasa con uno de los gazpachos más valorados vendidos en Mercadona, el cual la cadena ha decidido retirar.

Mercadona además ha estado en boca de todos estos días debido a que ha sido detectado un producto que no declaraba de forma correcta los alérgenos integrados en el mismo, y que ha puesto a la compañía en el punto de mira.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.