Logo Computerhoy.com

Cuál es mi ascendente: qué es y cómo puedes calcularlo

Horóscopo 2022
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Volvemos al mundo de los horóscopos, tan de moda, para esta vez ayudarte a que averigües cuál es tu ascendente. Te explicamos qué son y cómo puedes conocer el tuyo, a continuación.

La mayoría de nosotros sabemos cuál es nuestro signo y consultamos nuestro horóscopo siempre que nos apetece, si es que creemos en lo que nos dice.

Recientemente ya hablamos de cuál era el peor signo del zodiaco, según los expertos, llegando a la conclusión de que se trataba de Escorpio. Por otro lado, también hablamos, por el contrario, de cuál era el mejor y Cáncer se llevó el oro.

Pues bien, ahora vamos con los ascendentes. Este se conoce como el signo que se elevaba en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Es una de las tres patas de tu carta natal, junto con tu signo lunar y solar, y se dice que estos tres constituyen la base de su personalidad, según los que creen en los horóscopos.

Se dice que tu signo lunar indica tu interior, pero el ascendente puede revelar más sobre tu exterior. En otras palabras, tu signo ascendente se corresponde con la primera impresión que la gente tiene de ti.

Por ejemplo, sieres un Capricornio serio, pero la gente te ve como una persona que cambia de opinión muy rápido, como un Piscis, tu signo ascendente puede ser la razón.

horoscopo

¿Cómo puedo calcular mi signo ascendente?

Bien, es sencillo ya que hay multitud de webs online, como la que te dejamos que te ayudarán a saberlo.  Hará todo el trabajo duro por ti, e incluso puede decirte un poco lo que significa tu signo ascendente.

Para calcular tu signo ascendente, necesitarás tu signo zodiacal y la hora en que naciste. Es muy importante que esta parte sea correcta, ya que los signos ascendentes pueden diferir de un minuto a otro, y no querrás terminar con el signo equivocado en tu carta astral.

Una vez que hayas averiguado tu signo ascendente, puedes dirigirte a este sitio web para averiguar qué significa exactamente para ti. Este sitio web contiene un análisis detallado de cada signo ascendente, por lo que es una forma estupenda de profundizar un poco más y saber cómo te perciben los demás.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: astronomía