Logo Computerhoy.com

Decathlon Elops 500: ya puedes comprar su bicicleta eléctrica más avanzada

Patricia Cantalejo

Decathlon Elops 500

Decathlon

No te pierdas esta bici eléctrica de Decathlon, a medio camino entre una ebike urbana y una de tipo commuter. Ofrece una tecnología avanzada de modelos de precio mucho más alto. 

De hecho, esta bici eléctrica Decathlon Elops 500 se sitúa en menos de 1.660 euros,la mitad de precio que muchos de sus competidores. Al menos, si echamos un vistazo a todo su equipamiento. 

Además, tienes que rebajar los 10 euros de regalo que la compañía te da por compras superiores a 60 euros.

La puedes financiar con un 0% TAE y, además, si no te convence, puedes devolverla de forma gratuita hasta el 31 de enero de 2023. 

Decathlon Elops 500

Para el cuadro y el manillar la garantía es de por vida, mientras que te dan 3 años de cobertura para elementos electrónicos y piezas sueltas. 

Si compras este modelo, Decathlon también te regala una revisión de manera gratuita durante los 6 primeros meses en la tienda que tú elijas. 

La Elops 500 cuenta con una batería eléctrica extraíble con celdas fabricada por Samsung (¡que solo pesa 3 kilos) y un motor eléctrico de tipo buje fabricado por Vision Industry. 

Es una bici impactante, gracias a su acabado mate, pero además tiene un peso bastante contenido: 23 kilos con la batería incluida, casi como una bici sin electrificar.

Su batería de 504 Wh te dará una autonomía de hasta 60 kilómetros en su modo más exigente (con la mayor asistencia eléctrica) y 115 kilómetros en el denominado modo económico con un 70% de asistencia. 

Más detalles técnicos de Decathlon Elops 500

También puedes llevar el motor desactivado y tiene un práctico modo Walk, con una ligera asistencia para cuando tienes que bajarte de la bici y llevarla al lado. 

Podrás controlar todos los parámetros relativos a la asistencia al pedaleo o a la velocidad desde la pequeña pantalla que encontrarás en el manillar. 

Además, se vende con un cargador de 2ª, que permite una recarga completa en 7 horas. Según datos del fabricante, aguanta 500 ciclos de carga garantizados sin pérdida de autonomía.

Entre sus accesorios útiles, figura una toma USB con la que puedes cargar el móvil si estás en una rutilla o su portaequipajes, que te deja instalar una sillita de bebé de hasta 27 kilogramos, o la pata de cabra, para que la dejes estacionada sin peligro.  

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si echas un vistazo a su ficha técnica, comprobarás que va “bien calzada”: monta ruedas de 28 pulgadas y frenos TEKTRO de tipo V-Brake. 

El pedalier es monoplato y cuenta con un cambio B’Twin de 6 velocidades y piñones Shimano TZ500-6. 

Según el fabricante, la transmisión de 1x8 velocidades sincronizadas reduce el peso y facilita los cambios de velocidad con una sola mano.

No te pierdas todas las ofertas tecnológicas que te depara el Black Friday 2022.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bicicletas, Ofertas