Logo Computerhoy.com

La drástica decisión de Mercadona que ha enfadado a muchos clientes y pocos entienden

Mercadona

Mercadona

La empresa valenciana líder en supermercados ha cambiado una política de pago de la cual muchos clientes se aprovechaban, lo que ha desembocado en críticas y quejas en las redes sociales.

Todos hemos comprado alguna vez en Mercadona. Incluso podríamos decir que es uno de los supermercados más visitados en España. Surgieron desde el levante y tras más de 20 años han conquistado todo el país.

La razón está clara: son baratos, tienen productos de calidad, el trato es bueno y están siempre limpios. Si sumamos todas estas variables el resultado es el esperado (y más con productos tan diferentes como estos).

El problema viene con que un cambio de última hora sobre una política de pago en cuestión ha desatado las críticas de los clientes, quienes ven cómo sus compras van a salir un poco más caras a partir de ahora.

Centro de coinnovación de Mercadona
Mercadona

Hablamos concretamente de que Mercadona, a partir de ahora, no va a aceptar los cheques descuento de las marcas, por muy oficiales que estos sean.

Es decir, cualquier cupón descuento que tengamos para la compra no van a ser válidos en los Mercadona de toda España.

De esta forma, cuando vayamos a comprar a un Mercadona tendremos que ceñirnos a los precios que vengan marcados en las estanterías, sin margen de descuento.

Como veis, esta decisión no ha sido publicada por el supermercado en ningún sitio, sino que nos hemos tenido que enterar a través de Twitter y porque los clientes han comenzado a quejarse.

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Curiosidades que hacen de Mercadona un supermercado diferente

Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Descúbrelas

Como bien explica el perfil oficial de Mercadona, ahora mismo esta decisión de no aceptar cupones de descuento solo está en algunos establecimientos y la idea es extenderla a todos los supermercados de forma progresiva.

De cara a la navidad, momento clave de compras para todos los españoles, puede que esta decisión levante polémica, y más en mitad de una crisis pandémica como la que estamos sufriendo. Veremos si le pasa factura al supermercado más famoso de España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado, Compras