Logo Computerhoy.com

Empieza el año ahorrando en la factura de la luz con una lavadora eficiente con alta capacidad y en oferta por 354 euros

Empieza el año ahorrando en la factura de la luz con una lavadora eficiente con alta capacidad y en oferta por 354 euros

Hisense

Si estás buscando una lavadora para empezar con buen pie el año 2022, Hisense tiene una opción para ti y que está de oferta con un precio inferior a lo esperado para un producto de esta categoría.

Lavar la ropa es una necesidad, pero a la hora de hacerlo hay que tener muchos factores en cuenta. Y, es que, los precios de la electricidad están por las nubes; las lavadoras de hace varios años no están a la altura de las nuevas en cuestión de eficiencia energética.

Enero es un mes complicado, pero es mejor empezarlo con buen pie con una lavadora con un precio en oferta de gran capacidad y que, además, nos ayudará a ahora a lo largo de los años siguientes.

Hisense WFQY9014EVJM Lavadora Advance 9kg

La lavadora Hisense que está en oferta tiene un descuento que rebaja su precio hasta los 354,23 euros y cuenta con un tambor que acepta hasta 9 kilogramos de ropa. Esta capacidad permite lavar prendas de un núcleo familiar amplio.

En cuanto a las prestaciones lo primero a tener en cuenta es que llega con una certificación energética de clase B. Esto hace que se sitúe en un rango más que interesante para cualquiera que quiera ahorrar en las facturas de la luz.

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Consulta la Guía de Compra

Además, el motor que da vida a esta lavadora Hisense es capaz de llegar a hasta las 1.400 rpm o revoluciones por minuto. Si no estáis familiarizados con esta unidad, es la que sirve para saber la potencia de centrifugado de las lavadoras.

Así, al tener 1.400 rpm la ropa saldrá mucho menos húmeda y esto hará que su secado sea más fácil. Eso sí, esta lavadora cuenta con diferentes programas que se adaptaran de manera automática a cada tejido de la ropa a lavar.

Entre estos programas el que más destaca es el lavado por vapor. La lavadora de Hisense suele grandes cantidades de vapor de manera rápida para así eliminar los alérgenos de las prendas y evitar cualquier tipo de reacción en la piel.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Eso sí, no es el único programa o característica interesante de esta lavadora en oferta. Hisense ha integrado un modo en el que se puede poner en pausa el lavado para añadir ropa que se nos haya olvidado.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas