Skip to main content

Empieza la cuenta atrás para el regreso de Juego de Tronos

Esta es la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos

29/01/2018 - 09:34

Tenemos buenísimas noticias para los fans de una de las series de mayor éxito: ya sabemos cuándo se estrenará la última temporada de Juego de Tronos.

A primeros de este mes supimos que no sería hasta el próximo año cuando los caminantes blancos, los dragones y demás personajes de la serie basada en la novela de fantasía de George R. R. Martin hicieran de nuevo su aparición. Según esas informaciones, habría que esperar hasta 2019 para ver el desenlace de la serie más vista de todos los tiempos.

Pero ese dato era insuficiente para los incondicionales de la saga, cuya séptima temporada acabó en verano de 2017. Ahora ya sabemos cuál será la fecha exacta del regreso de Juego de Tronos. Aún queda un poco y podemos ir abriendo boca recordando los diez mejores capítulos de Juego de Tronos.

Gracias a la actriz Maisie Williams, que interpreta el papel de Arya Stark, sabemos que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019. De acuerdo con unas recientes declaraciones efectuadas durante una entrevista que le ha realizado Metro hace unos días, la grabación acabará el próximo mes de diciembre y cuatro meses más tarde, los primeros capítulos llegarán al público.

Por supuesto, estamos hablando de un dato que no han querido confirmar desde HBO. Business Insider se ha puesto en contacto con la productora y han declinado hacer declaraciones acerca del mes de 2019 en que volveremos a disfrutar de la serie. Tampoco han querido decir nada acerca de la polémica suscitada a raíz de la filtración de algunos capítulos de la octava temporada de Juego de Tronos.

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

¿Volverá Juego de Tronos en abril de 2019? Si echamos la vista atrás, todas las temporada de la serie se han comenzado a emitir en el cuarto mes del año, excepto la séptima, que fue en verano de 2017. Por lo que parece muy probable que en apenas un año y tres meses podamos disfrutar de uno de los finales de una serie más esperados. 

Tal como ha adelantado Williams, los nuevos capítulos de Juego de Tronos serán claves para la resolución final de la trama. "Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fans el mejor  final de temporada". Otro dato que conocemos es el número de capítulos de la octava y última temporada de Juego de Tronos: serán seis episodios. Aunque a priori puedan parecer pocos, las informaciones que nos llegan es que tendrán una duración larga, considerándose largometrajes

Hazte con una de las tazas de Juego de Tronos

Con respecto a lo que pasará con su personaje, Williams ha afirmado que le encantaría que Arya tuviera un final feliz, donde encontrara su verdadera identidad, y dejara a un lado el odio y la venganza.

Por si esto fuera poco, el final de Juego de Tronos no será tal. Habrá más para los fans de la serie. Sabemos que se están preparando cinco programas spin-off de Juego de Tronos, cuyo estreno está previsto para 2020.

[Fuente: Cnet]

Ver ahora: