Logo Computerhoy.com

Encuentra el animal oculto, la desafiante ilusión óptica que el 99% de las personas no consigue resolver

Ilusión óptica animales

Valentin Dubinin

¿Crees que podrás encontrar el animal oculto en una ilusión óptica? De ser así estarías entre el 1% de los que sí han sido capaces

Las ilusiones ópticas son un campo bastante interesante, donde nuestras costumbres y personalidad afectan a cómo interpretamos diferentes estímulos y de ahí pueden salir resultados muy variados que no tienen porque concordar entre diferentes personas.

Estas son una gran manera de poner a prueba tu agudeza visual, pero a menudo te obligan a pensar de maneras no convencionales. Entonces, a veces, tu cerebro y tus ojos no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que tiene delante

En el día de hoy vamos a observar una ilusión óptica compartida por los compañeros de The Kim Komando Show, donde vamos a poner a prueba qué tan avispado es nuestro cerebro.

Ilusión óptica animales

Valentin Dubinin

 Tomemos esta ilusión óptica, por ejemplo: a primera vista, es probable que no puedas ver al segundo animal oculto, aunque podemos aseguraros de que sí, hay uno, y no es ningún engaño.

Ver un objeto desde una perspectiva diferente puede ser un desafío una vez que tu cerebro decide el camino correcto. Y eso es precisamente lo que está pasando en esta ilusión óptica. Así que si puedes ver al segundo animal, considérate un genio.

Esta ilusión óptica fue creada en el año 2010 por parte del ilustrador ruso Valentin Dubinin, donde puso a prueba sus conocimientos acerca de la interpretación humana sobre las imágenes y las referencias en las mismas.

¿No has sido capaz de encontrarlo? Prueba a dar la vuelta a la pantalla, ya sea en tu móvil u ordenador, quizás encuentres algo interesante.

 

Y sí, si realizamos este paso podemos ver como pasamos de tener un pájaro a un zorro agarrando un trozo de lo que parece ser un taco, o un queso. ¿Sigues sin verlo? Fíjate bien.

Como curiosidad, se han dado casos donde personas han dicho haber visto un caballo en la fotografía, algo bastante desternillante y asombroso a su vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.