Skip to main content

Este Kit del Apocalipsis te alimentará durante cuatro años a base de latas

Este Kit del Apocalipsis te alimentará durante cuatro años a base de latas

14/03/2018 - 19:22

Solo hace falta echar un vistazo a los líderes que gobiernan el mundo en el año 2018, para que este Kit del Apocalipsis que vende la cadena de venta al por mayor Costco, tenga más sentido que nunca.

No sabemos cómo ocurrirá. Quizá sea un misil que se ha disparado sin querer, un "¡ningún gordo me llama a mí tonto!", o un virus informático que ha hecho explotar una red de centrales nucleares. Estamos más cerca que nunca del Apocalipsis, y si algún día llega, Costco tiene la solución a tus problemas. Al menos, la solución alimenticia. Quizá se te esté cayendo la piel a tiras por la radiación, pero tu tendrás el estómago lleno de arroz deshidratado y carne escabechada. Si hay que morir, mejor hacerlo con el buche lleno, ¿no crees?

Este Kit del Apocalipsis está compuesto por 600 latas de comida deshidratada que tiene una fecha de caducidad de 25 años. 36.000 raciones capaces de alimentar a una familia de 4 miembros durante un año, proporcionándoles 2.000 calorías al día. Si hacemos el cálculo para una persona, asegura el sustento durante cuatro años. Si la racionamos bien y aguantamos con 1.500 calorías al día, podemos sobrevivir durante más de 5 años sin pisar por el supermercado. ¡El sueño de todo soltero o divorciado!

Este Kit del Apocalipsis te alimentará durante cuatro años a base de latas

Este Kit del Apocalipsis con comida deshidratada se sirve en dos prácticos palés para que puedas guardarlos en tu búnker particular durante 25 años, y tiene un precio de 6.000 dólares:

Este Kit del Apocalipsis te alimentará durante cuatro años a base de latas

Si buscas comida enlatada, echa un vistazo al Supermercado de Amazon

Por supuesto, Costco no lo vende como un Kit para sobrevivir al Fin del Mundo, sino como un kit de emergencia para desastres naturales. Pero imaginemos, por un momento, que el Apocalipsis ha llegado. La vida en la Tierra casi se ha extinguido y no hay forma de encontrar comida. Es el momento de abrir las cajas para ver de qué nos vamos a alimentar en los próximos años.

El Kit contiene 72 latas de carne enlatada, 72 latas de arroz blanco deshidratado, 72 latas de macarrones, 36 latas de alubias negras instantáneas, 36 latas de leche en polvo, 36 latas de patatas deshidratadas, 8 latas de azúcar, y un colección similar de latas de zanahorias, plátanos, fresas, cebolla, manzanas, y otros alimentos deshidratados, que aguantan 25 años sin necesidad de nevera. Incluyendo una inquietante "mantequilla en polvo". 600 latas que garantizan una alimentación variada y saludable.

CostCo vende un Kit del Apocalipsis para sobrevivir durante años. Elon Musk vende lanzallamas mientras acelera sus planes para escapar de la Tierra... Quizá el Apocalipsis zombi está más cerca de lo que pensamos...

¿Saben las grandes corporaciones algo que nosotros no sabemos?

[Fuente: Fox News]

Así funciona el Reloj del Apocalipsis que avisa del Fin del Mundo

Ver ahora: