Logo Computerhoy.com

GhostArk, el detector de fantasmas de bolsillo se acerca

Manu Vilella

ghostark detector fantasmas
GhostArk incluye diversos medidores y micrófonos que permitirían detectar la presencia de fantasmasMediante un ruido blanco sería posible "aumentar" la fuerza de los espíritusNo lo olvidemos: la ciencia no ha probado la existencia de los fantasmas

"Diseñado y construido para los cazafantasmas, investigadores de lo paranormal y entusiastas". Ésta es la carta de presentación de GhostArk, el detector de fantasmas que podría llegar muy pronto, ya que su lanzamiento se estima que podría tener lugar este mismo verano.

Parece de película, ¿verdad? Pues lo cierto es que no lo es. GhostArk "desafía" a la ciencia, prometiendo permitir algo que nunca ha sido probado por ésta que realmente exista: los fantasmas. Algo que muchos creen que en realidad sí existe, y de ahí su lucha por demostrar que las presencias del más allá son una realidad.

El funcionamiento de este detector de fantasmas es el siguiente: Para detectar la presencia de seres sobrenaturales, este aparato incluiría un medidor de campo electromagnético. También está dotado de micrófonos de alta sensibilidad. Por otra parte, también es capaz de medir frecuencias de radio, al tiempo que incluye sensores para la presión atmosférica y la temperatura.

GhostArk

Y hablando de fantasmas... Descubren extraño pez fantasma a 8.000 metros de profundidad

Al parecer, según las variables anteriores, GhostArk sería capaz de detectar la presencia de fantasmas. Pero yendo un paso más allá, este instrumento permitiría añadir un ruido blanco que permitiría "aumentar" la fuerza de los espíritus.

Por el momento, sólo hemos podido ver modelos en 3D de un dispositivo que pronto podría estar a la venta. Mientras tanto puedes visitar su página web oficial.

Se espera que el producto GhostArk tenga un precio de 199 dólares o de 249 dólares si lo compras en una tienda.

Lo cierto es que está muy bien pensado este medidor, dadas todas las variables que tiene en cuenta y su "sofisticación", aunque no debemos olvidar en ningún momento que la ciencia no ha probado la existencia de los fantasmas.

¿Y tú? ¿Dormirías más tranquilo en casa con uno de estos aparatos en funcionamiento?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.