Logo Computerhoy.com

Se hace viral la búsqueda de nombres en Urban Dictionary: una inyección de moral para cualquiera

Diccionario

Pexels

El diccionario de jerga colaborativo de internet está atrayendo las atenciones de mucha gente por las definiciones que ofrece de nombres propios. Muchas suben el autoestima y otras son muy graciosas.

Todos hemos buscado alguna vez el significado de nuestro nombre. Es una de esas cosas que hacemos cuando nos aburrimos y a veces tienen significados épicos o bíblicos, aunque otras son el nombre de una flor, un lugar o un evento. Hay personas que incluso se han ganado la vida con el significado de los nombres.

Aunque tal vez lo que no habéis hecho es buscar vuestro nombre en Urban Dictionary. Esta página web es un lugar donde la gente puede establecer definiciones de palabras. Se utiliza para palabras normales, aunque también para un lenguaje más callejero que tal vez no encuentres en un diccionario habitual.

Recientemente, algunos usuarios de Twitter que se aburrían han buscado su nombre en Urban Dictionary y bueno, han encontrado algo que no se esperaban. En vez de encontrar los típicos significados de su nombre, han descubierto definiciones bastante adorables.

Un gran número de nombres tienen significados en los que se asegura que quien se llame así es la mejor persona del mundo o un amigo sin igual. Algunas entradas incluso aseguran que son los mejores besadores.

Se pueden encontrar definiciones de todo tipo y algunas son incluso divertidas. En Twitter se pueden encontrar varios ejemplos que demuestran la variedad de significados que hay, todos ellos perfectos para subirte la moral.

Desde nombres comunes a algunos más modernos, es fácil que encontréis el vuestro. De hecho, cada nombre suele tener varias definiciones y podéis escoger la que más os guste.

Aunque no todo el mundo quiere conocer tus resultados. Mientras que algunas personas subían a Twitter sus resultados, otros respondían diciendo que no le interesaban a nadie.

Sea como fuere, es un juego divertido que podéis hacer con vuestros nombres o con los que queráis. Tal vez le subáis el ánimo a alguien enviándole el enlace de su nombre.

Si queréis probar, solo tenéis que entrar en urbandictionary.com y escribir el nombre que queráis en su buscador. Seguro que descubrís algo que os hará sonreír.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.