Logo Computerhoy.com

The Handmaid's Tale Temporada 2, primer trailer y fecha de estreno

Se acaba de estrenar el primer trailer de la temporada 2 de la galardonada serie The Handmaid's Tale, de Hulu y HBO. Ya sabemos también su fecha de estreno.
Se acaba de estrenar el primer trailer de la temporada 2 de la galardonada serie The Handmaid's Tale, de Hulu y HBO. Ya sabemos también su fecha de estreno.

The Handmaid's Tale fue una de las series más galardonadas y con mejores críticas de 2017. Ya tenemos aquí el esperado primer trailer de la temporada 2 de The Handmaid's Tale.

Una inquietante y perturbadora distopía que nos habla de un mundo futuro en donde las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación han hecho caer en picado la tasa de natalidad. Solo unas pocas mujeres son fértiles, y se utilizan para preservar la especie. El resto tienen prohibido trabajar, leer o manejar dinero.

Este es el primer e inquietante trailer de la esperadísima segunda temporada de The Handmaid's Tale, un primer vistazo lleno de escenas demoledoras que auguran una temporada plena de drama y tensión, aún más perturbadora que su predecesora:

Black Mirror - Tecnología y ciencia-ficción, el binomio perfecto

Ganadora del Emmy y del Globo de Oro a la mejor serie dramática de 2017, esta serie original de Hulu se emite en nuestro país a través de HBO España.

La temporada 2 de The Handmaid's Tale se estrenará el 25 de abril, y está compuesta de 13 capítulos. Los dos primeros episodios se emitirán de forma simultánea el día del estreno. Después, uno cada miércoles. HBO España aún no ha confirmado el ritmo de emisión en nuestro país, ni si emitirá la temporada 2, aunque lo lógico es que sí.

Los acontecimientos de la primera temporada, que por supuesto no vamos a desvelar, llevan la protagonista, la criada Offred, a una huida hacia adelante en un sociedad fanática gobernada por una dictadura militar, en donde las mujeres, y menos aún las criadas destinadas a procrear, no tienen ningún derecho y pueden ser encarceladas o ejecutadas (o cosas peores) con total impunidad, si incumplen alguna ley.

¿Sabías que la serie está basada en un famoso libro del mismo nombre?

Hoy también se ha anunciado, con teaser incluido, el estreno de la esperada temporada 2 de Cosmos.

Las 10 mejores series de 2018 que no deberías perderte

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV