Skip to main content

Horario de Mercadona, Lidl, Carrefour y otros supermercados en el puente de mayo 2021

Mercadona

Mercadona

29/04/2021 - 15:38

Este sábado, 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajador, y el lunes 3 de mayo también es festivo en algunas comunidades autónomas. Para que no tengas dudas a la hora de hacer la compra, te indicamos cuáles son los horarios de los supermercados en el puente de mayo 2021.

Este fin de semana es bastante especial debido a los diferentes días festivos que hay. Por lo tanto, si no quieres llevarte una sorpresa desagradable cuando vayas a hacer la compra, es importante que sepas el horario de los supermercados en el puente de mayo 2021. De lo contrario, es posible que te lo encuentres cerrado y que tengas que volver otro día.

El sábado 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador y se trata de un festivo nacional, de manera que es fiesta en toda España. Esto afecta directamente al horario de apertura de Mercadona, Lidl, Carrefour y otros supermercados, que mantendrán sus puertas cerradas durante esta jornada. 

Por otra parte, el domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre en España, aunque no afectará a las cadenas que abren los domingos. Por último, el lunes 3 de mayo es el Día de la Comunidad de Madrid (se ha trasladado el festivo del domingo 2 de mayo al lunes 3 de mayo), por lo que es fiesta en esta región.

Entonces, ¿cuándo abren y cuándo están cerrados los supermercados en el puente de mayo 2021? A continuación te indicamos el horario de apertura de las principales cadenas para que puedas adaptar tus compras:

  • Mercadona. Los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados el sábado 1 de mayo y el domingo 2 de mayo. En la Comunidad de Madrid, el lunes 3 mayo sus tiendas abrirán solo hasta las 15:00 horas. Si vas a comprar, echa un vistazo al horario en la página web oficial antes de salir.
  • Lidl. Los establecimientos de Lidl estarán cerrados el sábado 1 de mayo, salvo algunos que permanecerán abiertos de 10:00 a 15:00 horas. El domingo 2 de mayo abrirán en su horario habitual, así como el lunes, incluida la Comunidad de Madrid. Puedes comprobar el horario en la web oficial antes de salir a la compra.
  • Carrefour. El sábado 1 de mayo los supermercados de Carrefour cerrarán sus puertas, mientras que el domingo y el lunes abrirán en su horario habitual, de 08:30 a 22:00 horas, incluida la Comunidad de Madrid. Consulta el horario de tu tienda en la web oficial.
  • Dia. Los supermercados Dia estarán cerrados el sábado 1 de mayo, pero tanto el domingo como el lunes abrirán en su horario habitual, de 8:30 a 22:00 horas o de 9:00 a 21:30 horas. Aquí puedes ver el horario de tu tienda más cercana.
  • Alcampo. Las tiendas de Alcampo cerrarán el sábado y permanecerán abiertas el domingo y el lunes en su horario habitual, de 9:00 a 22:00 horas. Consulta el horario de tu supermercado más cercano en la página oficial.