Logo Computerhoy.com

Levi´s y Google lanzarán una nueva chaqueta inteligente

María Lázaro

Chaqueta inteligente Levi´s Google
nueva chaqueta inteligente Google y Levi´s, segunda chaqueta inteligente Levi´s y Google, dónde comprar chaqueta inteligente Google y Levis, precio chaqueta inteligente de Google y Levi's, primera chaqueta inteligente, nuevo wearable de Google,  chaqueta inteligente de Goo

La Levi´s Commuter Trucker Jacket tendrá una nueva edición. ¿No sabes de que estamos hablando? Es la chaqueta inteligente de Levi´s y Google. Se trata de una prenda de vestir que se lanzó al mercado hace tres semanas y de la que habrá una nueva próxima prenda.

La chaqueta inteligente de Levi´s y Google surje de la unión de la conocida marca de ropa con el proyecto Project Jaquard del gigante tecnológico, o lo que es lo mismo, su plataforma de wearables.

La primera edición de la chaqueta inteligente de Levi´s y Google contaba como novedad destacada con un accesorio especial con conexión Bluethooth para que los ciclistas no tuvieran que sacar el teléfono móvil del bolsillo si necesidad de consultarlo durante sus desplazamientos, evitando peligros de distracción innecesarios.

Tal ha sido el éxito de este wearable que este martes el CEO de Levi´s, Chip Bergh, confirmaba que ambas compañías continúan trabajando conjuntamente para lanzar la próxima chaqueta inteligente Levi´s y Google con nuevas funciones.  El objetivo que persiguen: poder acceder a nuestro teléfono móvil sin necesidad de consultarlo físicamente.

Encuentra los mejores smartwatches por menos de 20 euros en Amazon

Durante su intervención, Bergh compartió con los asistentes algunos aspectos del proceso de creación y de elaboración de la misma. Un camino que no ha resultado fácil pero en el que han aprendido bastante. Por ejemplo, en una de las pruebas se quemó una de estas chaquetas inteligentes. Una situación que se tomaron como "un problema para resolver".

Cosas del día a día que no lavas lo suficiente, o lo haces demasiado

Esta misma senda es la que van a continuar para lanzar próximamente la segunda edición de la chaqueta inteligente de Levi´s y Google.

El precio de la chaqueta inteligente de Levi´s y Google es de 100 dólares y puede adquirirse a través de la web oficial de la marca de ropa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ropa, wearables