Logo Computerhoy.com

LIDL lanza su próximo electrodoméstico: la olla para conservas, guisos y sopas

Olla LIDL

Con este nuevo aparato de la marca SilverCrest podremos calentar comidas, sopas y guisos, además de preparar botes de conservas. Tiene un precio envidiable y seguro que se agota en poco tiempo.

Otro electrodoméstico a buen precio se lanza por parte de LIDL y su marca SilverCrest. En este caso es una olla eléctrica de gran capacidad que nos puede servir para múltiples tareas.

Gracias a la rejilla que incluye podemos hervir hasta 14 botes de conserva en 2 capas diferentes. Esto se debe a que en su recipiente se pueden albergar 27 litros aproximadamente.

Su carcasa está esmaltada y cuenta con asas termoaislantes. Llevarla no será un problema, dado que no nos quemaremos al cogerla por esos asideros.

Olla eléctrica SilverCrest

Cerca de su base podemos encontrar un grifo integrado para, por ejemplo, servir sopa o cualquier otro líquido que hayamos calentado en la olla. Hablando de calentar, podremos elegir entre los 30 y los 100 grados centígrados.

Su función de temporizador nos servirá para no tener que preocuparnos de que la comida se haga demasiado. Además, su protección contra sobrecalentamiento y sus patas antideslizantes evitarán incidentes. 

SilverCrest Olla eléctrica

Con una capacidad para 14 botes de conservas, podrás guardar toda la comida que necesites. También puedes utilizarla para calentar comida y su grifo te dejará servir cómodamente sopas o ponche. Cuenta...
Olla eléctrica

La señal luminosa nos avisa cuando se ha alcanzado la temperatura seleccionada o el tiempo configurado. Tiene una pantalla digital LCD que indica la temperatura actual, la temperatura seleccionada y el tiempo restante de cocción.  Vale 79,99 euros y nos parece una gran compra.

Parece que LIDL se está preparando para la campaña de Navidad con multitud de ofertas y productos nuevos en sus tiendas. Aquí te dejamos algunos enlaces a las últimas promociones que han hecho:

  • Mesa de viaje portátil para niños, perfecta para tablets o jugar por 12,99 euros.
  • Robot teledirigido O.P. ONE Robot que puede traer y llevar cosas a un precio de 84,99 euros.
  • Robot de cocina SilverCrest especializado en hacer masas y mezclas a 129,99 euros.
  • Freidora sin aceite SilverCrest para cocinar sano y sabroso, solo cuesta 49,99 euros.
  • Toallero eléctrico de LIDL para salir de la ducha sin frío, por 149,99 euros.

Con todas estas ofertas seguro que encuentras un electrodoméstico nuevo para las fiestas que se acercan o se te ocurre un buen regalo para alguien de tu entorno. Solo nos queda recordarte que estas promociones se acaban enseguida, así que corre a por ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.