Logo Computerhoy.com

Lidl sorprende de nuevo con este gadget para evitar la óxido en el lavavajillas por solo 6,99 euros

Cubiertos lavavajillas

Getty Images

El último lanzamiento de Lidl es un producto muy barato que ayuda a alargar la vida útil del lavavajillas y evitar uno de los problemas más habituales.

Desde hace años que Lidl tiene el objetivo de ser un supermercado donde encontrar todo lo que busques. Igual que en la competencia se compra perfumería, complementos para el coche y otros productos, en Lidl cada vez hay más variedad, y ya no digamos en la tienda online del supermercado. Un ejemplo lo encontramos en el Quita óxido recientemente lanzado.

Las manchas de óxido pueden aparecer en el lavavajillas, cubiertos, ollas y sartenes con el paso del tiempo y dar la sensación de que se han quedado viejos o son poco higiénicos. La corrosión aparece y hasta ahora seguramente había quien no sabía cómo combatirla, pero con este producto de Lidl se acabaron los problemas.

El Quita óxido "previene la corrosión instantánea en el lavavajillas", según informa Lidl, y es muy sencillo de utilizar. Con unas medidas de 10 x 2 centímetros y 80 gramos, esta barra se coloca en el lavavajillas y realiza sola su función.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El secreto de la barra se encuentra en el imán interior que hay bajo la capa de acero inoxidable y que sirve para evitar la oxidación generalizada. No tiene ningún producto químico y tampoco afecta de cualquier otro modo al lavavajillas.

En esta imagen puedes comprobar cómo es la barra a la que además se le ha dado otra función fuera del lavavajillas, para los que no tengan este electrodoméstico pero sufran la oxidación.

barra quita oxido

La barra también se puede colocar en el cajón o armario donde se guarden los cubiertos, al dejarla junto a estos evitará que vayan perdiendo brillo y parezcan más antiguos de lo que realmente son.

Y todavía no hemos hablado del precio. El Quita óxido de Lidl resulta tan asequible como nos tiene acostumbrados esta cadena de supermercados y se puede comprar hoy mismo por solamente 6,99 euros en la tienda online. Todo un invento, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.