Skip to main content

El candado de Lidl que protege tu bicicleta sin necesidad de llave

Candado bicicleta con huella de Lidl

Lidl

12/07/2021 - 12:24

Lidl resuelve la incomodidad de tener que preocuparte de poner a buen recaudo la llave del candado de la bicicleta cuando vas a la playa o piscina con este original candado en forma de U que puede desbloquearse con la huella dactilar.

Si vas a la playa o la piscina y tienes que dejar desatendidos tus enseres personales para darte un baño lo mejor es intentar ir siempre lo más ligero posible, evitando llevar cosas de valor y el menor número de llaves posibles.

Este candado para bicicleta que hemos encontrado en la web de Lidl es perfecto para aquellos que se desplacen habitualmente en bicicleta, ya que no necesitarás llave alguna para poder abrirlo, lo que supone un gran alivio.

Estarás pensado que esto no parece muy novedoso, hay cientos de candados para bicicletas que utilizan un código en lugar de llave, es cierto, pero el candado sin llave de Lidl es diferente. 

No hay llave ni código alguno, lo que utilizarás para su desbloqueo es tu huella dactilar, lo que aumenta significativamente su nivel de seguridad.

Cuenta con un sensor de huella dactilar con tecnología de detección rápida que desbloquea el candado al instante y permite guardar hasta 10 huellas diferentes, propias o de diferentes personas.

Para mantener activo el sistema de detección de huella y el motor de apertura integran una batería integrada de iones de litio de 260 mAh con autonomía suficiente para varios días que se carga mediante puerto USB.

En caso de que la batería se agote, no te preocupes, ya que como medida de seguridad adicional dispone de un sistema de apertura convencional mediante llave, de las cuales incluye 2.

El candado es de tipo rígido en forma de U, y está fabricado en acero recubierto de plástico, mientras que el cilindro de apertura es de zinc-aluminio.

Tiene un peso de aproximadamente un kilo e incluye un práctico soporte para poder anclarlo al cuadro de la bicicleta mientras pedaleamos o no lo estamos utilizando.

El candado para bicicleta con desbloqueo por huella dactilar de Lidl está ahora mismo en oferta con un 20% de descuento por solo 39,99 euros más los 3,99 euros habituales de gastos de envío.

Etiquetas:

#Deporte

Y además