Skip to main content

Limpia ollas y sartenes sin esfuerzo con el nuevo electrodoméstico de Lidl por solo 19,99 euros

Olla quemada

Getty Images

18/06/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Odias frotar ollas, sartenes y otra superficies con suciedad incrustada? Entonces el nuevo electrodoméstico de Lidl es perfecto para ti: hace el trabajo duro por ti y tan solo cuesta 19,99 euros.

Frotar la suciedad incrustada de ollas, sartenes y otras herramientas y superficies es una de las tareas domésticas más odiadas. Para conseguir buenos resultados es necesario invertir mucho tiempo y esfuerzo y, a no ser que conozcas algunos trucos secretos para deshacerte de esta suciedad pegada, en ocasiones después de todo este trabajo el acabado no es el deseado.

Si quieres despedirte para siempre de frotar ollas y sartenes, presta atención al nuevo electrodoméstico de Lidl que acaba de aterrizar en el bazar online. Se trata de un cepillo eléctrico de limpieza que hace todo el trabajo duro por ti para que eliminar la suciedad incrustada sea coser y cantar. Y tan solo cuesta 19,99 euros, un precio asequible para todos los bolsillos.

El cepillo eléctrico de limpieza de Lidl está especialmente diseñado para que tú no tengas que esforzarte ni frotar a la hora de limpiar cualquier tipo de superficie. Está equipado con un motor eléctrico que funciona a pilas y dispone de diferentes cabezales intercambiables para que elijas el más adecuado para cada tarea. 

Como puedes ver en la imagen sobre estas líneas, este electrodoméstico cuenta con cuatro cabezales diferentes: un accesorio de esponja para fregar con suavidad las superficies, un cepillo pequeño para limpiar grifos y otros elementos más pequeños, un cepillo grande para eliminar la suciedad de desagües y otras zonas de mayor tamaño, y por último un cepillo especial para limpiar grietas.

Con todos estos cabezales, el cepillo eléctrico de limpieza de Lidl está indicado no solo para eliminar la suciedad incrustada de ollas y sartenes, sino también para limpiar de manera profunda el microondas y otros electrodomésticos, los grifos y desagües del fregadero y la bañera, azulejos, muebles, etc. Es posible utilizarlo tanto en seco como en mojado, por lo que resulta extremadamente versátil.

Cepillo eléctrico de limpieza de Lidl

Lidl

Los electrodomésticos de Lidl se agotan con gran rapidez, así que tendrás que darte prisa si no quieres que se acabe. En caso de que hayas llegado tarde, en Amazon España puedes encontrar otras alternativas a buen precio:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.