Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones de la semana para ahorrar en viajes y regalos navideños... y más

Mejores cupones de la semana

Realizar las compras online forma ya parte de nuestro día a día, y gracias a los códigos y cupones de descuento, resulta todavía más sencillo ahorrar al comprar en tiendas como Amazon o Aliexpress, de cara a los regalos de navidad o para planificar una escapada aprovechando las vacaciones de invierno. Por eso hemos seleccionado los mejores cupones descuento de la semana, para que ahorrar te sea aún más fácil.

Sólo en 2017, se estima que el gasto medio de los españoles en compras online creció un 38%, con una media de 1.954 euros anuales por internauta. Una cifra que casi se ha triplicado desde 2016 y cuya tendencia ha seguido al alza durante 2018 (Amazon, por ejemplo, volvió a romper récords de pedidos durante el pasado Black Friday y Cyber Monday).

No sólo nos ahorran los desplazamientos, sino que muchas tiendas online tienen casillas donde podemos introducir cupones o códigos de descuento, que dependiendo de la tienda y de cada semana, pueden suponer cuantiosos ahorros, de hasta del 60 por ciento o más.

En la sección de cupones de Computer Hoy podéis encontrar una amplia selección de ofertas, códigos y descuentos, aunque aquí vamos a seleccionar los mejores de cuantos están activos en estos momentos, algunos incluso en servicios financieros, seguros y banca online...

Las mejores ofertas del día de Amazon España

Los mejores cupones de descuento en banca online y servicios

N26
  • Con nuestros cupones exclusivos de N26 podrás ganar 10 euros al abrir tu cuenta o sacar dinero de cualquier cajero sin pagar comisiones, entre otras muchas ventajas.
  • Si te atraen las oportunidades que ofrece el crowfunding inmobiliario, puedes usar los cupones de Housers, la primera plataforma especialidad en este tipo de inversión, para beneficiarte de 50 euros de crédito promocionales y más ventajas.
  • Si lo que buscas son descuentos en seguros, estos vales de descuento para seguros AXA pueden suponerte ahorros de hasta el 60% en tu seguro de coche, por ejemplo.

Los mejores cupones de descuento en tecnología

Ofertas Navidad Amazon
  • Con los cupones de Amazon podrás comprar los juguetes que necesites más baratos, acceder a las ofertas de último minuto o la tienda de precios bajos, aparte de descuentos en moda y mucho más.
  • Descuentos de hasta el 88% en algunos departamentos con estos códigos y cupones de Banggood, descuentos de hasta el 58% en auriculares... ¡y eso es sólo el principio!
  • Con los cupones de Aliexpress podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en una selección de artículos, 10 euros de descuento al comprar un móvil y mucho más.
  • Estos cupones de eBay te proporcionarán hasta un 80% de descuento en miniprecios, descuentos en juguetes, 20% de descuento en cámaras con envío y más...

Los mejores cupones de descuento para viajes

cupones viajes
  • Con las vacaciones navidad a la vuelta de la esquina, es un buen momento para aprovechar los descuentos de última hora. Para ello te recomendamos utilizar estos cupones de eDreamscon el que podrás conseguir 60 euros de regalo en tu paquete de viaje o 25 euros menos en tus billetes de avión.
  • La cadena Barceló también dispone de sus propios cupones de descuento, con los que podrás ahorrarte hasta el 50% al reservar tu alojamiento.
  • Por su parte, si lo que necesitas son billetes de avión, con estos cupones de Iberia puedes encontrar suculentos descuentos y packs con noches de hotel.
  • Por su parte, con estos cupomes de Expedia puedes encontrar vuelos de última hora desde 70 euros, 21% de descuento en alojamiento, etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.