Logo Computerhoy.com

Mensajes e imágenes de Navidad para felicitar el Año Nuevo 2023 por WhatsApp

- Actualizado:
feliz 2023

Si quieres mandar una frase o una imagen por WhatsApp como felicitación de año nuevo, aquí van algunas de las que te resultarán más útiles. Todas ellas sirven para dar la entrada a 2023 a tus amigos y familiares.

Llega el Año Nuevo 2023 y como cada 12 meses, llega el momento de felicitad a tus amigos y familiares. En esta nueva era, esto se hace no ya con una llamada, como se hacía antaño, y ni siquiera con un SMS, un método obsoleto: ahora se llevan las felicitaciones de Año Nuevo 2023 para mandar por WhatsApp, con diferencia la app de mensajería instantánea más popular en todo el mundo hispanohablante, empezando por España, donde ostenta prácticamente el monopolio. 

Al igual que el año pasado, hay montones de frases e imágenes para felicitar el año nuevo 2023 por WhatsApp, y las hay de todo tipo, desde las que simplemente muestran buenos deseos hasta las más chistosas, pasando por algunas que son muy subidas de tono. Hay donde elegir, por fortuna para todos, aunque eso no impedirá que a lo largo de la noche recibas más de una repetida.

Lejos queda aquella época en la que las líneas telefónicas colapsaban absolutamente minutos antes del fin de año...y horas después. Ahora puedes usar la red móvil para enviar tu felicitación sin problemas, y gracias a WhatsApp incluso puedes enviar la misma a todas las personas que quieras a la vez, sin tener que ir individualmente seleccionando cada contacto.

Las mejores frases cortas de felicitaciones de Navidad para enviar

Las mejores frases cortas de felicitaciones de Navidad para enviar

El 25 de diciembre está a la vuelta de la esquina, y las frases cortas de Navidad son ideales para desear unas felices fiestas a los tuyos a través de aplicaciones de mensajería.

Descarga tus felicitaciones

Hemos seleccionado algunas de las mejores imágenes de felicitación de año nuevo 2023 que puedes mandar por Internet, ya sea por la mencionada aplicación o por cualquier otra de mensajería instantánea, como por ejemplo Telegram o Messenger. Si lo prefieres también las puedes publicar en redes sociales, como Instagram o Facebook, etiquetando o no a tus personas más cercanas.

Para copiar las frases, sólo tienes que pulsar sobre una palabra y seleccionar la frase completa. Luego dale a Copiar y a Pegar en la app desde la que la quieras enviar.

En el caso de las imágenes, pulsa durante varios segundos sobre ella. Se abrirá una ventaja emergente en la que debes seleccionar Descargar. Automáticamente se bajará dicha imagen al almacenamiento de tu teléfono. Ahora vete a WhatsApp y adjunta la foto con total normalidad.

Evidentemente, recomendamos cierta mesura a la hora de felicitar el año nuevo con ciertas imágenes y frases, y es que no todas son para todos los públicos. Lo ideal es que selecciones cuál conviene dependiendo de a qué tipo de persona se la vas a mandar, y es que no es lo mismo felicitar el año a tu cuñado que a tu suegra, como seguramente comprenderás.

Dicho esto, como por suerte hay bastante donde elegir, no será un problema acertar con una frase o imagen de felicitación de 2023 por WhatsApp.

  • Querido amigo, en esta feliz ocasión de Año Nuevo, guarda nuestros recuerdos y siente el calor de mis deseos. ¡Feliz año nuevo!
  • Espero que disperses la alegría y la felicidad dondequiera que vayas los 365 días del próximo año y obtengas lo mismo a cambio. ¡Feliz Año Nuevo!
  • ¡Que este Año Nuevo te traiga una vida llena de paz, calidez y unión en tu familia y mucha prosperidad! ¡Feliz año nuevo!
  • Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡Feliz año nuevo!
feliz 2023
  • Quería felicitarte con algo gracioso, increíble, tierno, sexy y muy dulce, pero va a ser imposible porque YO no entro por la pantalla del móvil. ¡Feliz 2023!
  • Aviso a toda la población: ya ha acabado el simulacro de paz y amor. Guarden los turrones y langostinos, vuelvan a insultar a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Ahora mismo en este país hay: 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y sólo hay 1 leyendo mensajes. ¡¡ESPABILA!! – ¡Feliz Año Nuevo!
Felicitación de Nochevieja
  • Por todo lo que te quiero has sido mi primer pensamiento en este año, por todo lo que te quiero eres a quien más le deseo lo mejor. Recibe este Año Nuevo con felicidad, porque él llega a ti para hacerte más feliz. ¡Te quiero!
  • He querido enviarte mis felicitaciones de año nuevo con más amor que nunca, porque de nuevo te vuelvo a querer mucho más que el año anterior. Dios te bendiga con salud, amor, y dinero, te deseo un feliz año nuevo.
Felicitación romántica de Nochevieja
  • Entre tantos mensajes y tantas frases de feliz año nuevo, deseo que mi felicitación te haga más feliz que ninguna. Recuerda que hasta que la muerte nos separe siempre te haré feliz y te querré. ¡Feliz año nuevo!
  • Hay muchas cosas por ver y experimentar en el mundo. Vive tu vida, explora nuevos horizontes, vive nuevas aventuras este año nuevo y no te arrepentirás.
  • Que seas lo suficientemente bendecido para pasar este nuevo año con tus padres, amigos y seres queridos. Sé agradecido y solo recibirás cosas buenas en tu camino. ¡Feliz 2023!
  • Deseándote 364 días de felicidad en el próximo año (la felicidad puede envejecer después de un tiempo, por lo que te di un día libre).
  • Si tu felicidad depende de mi amistad, desde ahora mismo te digo que puedes considerarte la persona más feliz del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.