Logo Computerhoy.com

Mercadona cambia sin avisar uno de sus productos estrella pero no consigue engañar a las redes

Tableta de chocolate

DepositPhotos

Esta marca de chocolate de Mercadona ha cambiado de proveedor, y parece que el cambio también ha venido con una variación de su sabor y su textura.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los años una gran fidelización de los clientes, unos usuarios que no dudan en probar todos sus nuevos productos, pero que también llegan a comprar un mismo artículo de forma repetida cuando les gusta mucho, y cuando se cambia algo, puede haber una reacción negativa.

Y es que es bastante habitual que Mercadona lance una serie de productos al mercado de su marca Hacendado, y que el proveedor cambie por distintos acuerdos a lo largo del tiempo, y eso puede provocar que, por ejemplo, un producto cambie su sabor, y en principio para mal.

Y eso ha pasado exactamente con el chocolate 72 % de la marca Hacendado, donde una gran parte de los usuarios han notado un cambio en su sabor y textura.

Tal como se puede leer en redes sociales como Twitter, si bien Mercadona ha decidido conservar el envoltorio y la apariencia, e incluso el precio, ha cambiado el proveedor haciendo que el chocolate no sepa igual que antes.

En concreto el chocolate 72 % de la marca Hacendado antes procedía del proveedor Antiu Xixona y ahora es de la marca Imperial, y parece que hay una diferencia de sabor y textura que no está gustando nada a los usuarios con este cambio de proveedor.

Por suerte Mercadona, que siempre suele escuchar a sus clientes, está tomando nota de todas las quejas para aconsejar al nuevo proveedor a que quizás cambie la fabricación del chocolate y se amolde más a lo que había antes.

Así que si consideras que el nuevo chocolate 72 % de Hacendado no sabe igual que antes, te va a quedar esperar a que Mercadona tome una decisión o acostumbrarte al nuevo sabor que parece que no está gustando a todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación