Logo Computerhoy.com

Olvídate, no busques más: productos que Mercadona ha eliminado por sorpresa de su catálogo

Life
Mujer en el supermercado con mascarilla

Ha vuelto a ocurrir: Mercadona ha apartado de sus estanterías algunos productos muy demandados por los consumidores. Te explicamos cuáles son.

Si eres usuario de Twitter, habrás podido comprobar en distintas ocasiones que los clientes de Mercadona son los que más suelen comentar en redes sociales sus experiencias, demandas y agradecimientos. Es tan habitual leer que se ha encontrado un nuevo producto como que ha desaparecido algún otro.

Ante la falta de noticias por parte de la cadena de supermercados, es una forma de conocer qué alimentos o productos han dejado de venderse, porque son numerosos los clientes que preguntan o etiquetan a la cuenta de Twitter de la compañía.

Podemos encontrar varios ejemplos de esto que comentamos en Diario Información, donde han recopilado distintas reacciones de clientes que echan en falta algunos productos que suelen comprar habitualmente. Vamos a ver algunos de ellos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Uno es de los dulces que más se conocen de esa sección de Mercadona: su conocido Volcano. Este es el pastel con forma de rueda bastante esponjoso que lleva muchos años vendiéndose en los supermercados, y acompañando desayunos y meriendas.

Cabe recordar que Mercadona suele hacer cambios en sus dulces de forma habitual y lo mismo quita uno como clona otro de los más famosos.

También hay novedades en la sección de perfumería. Desde hace un par de años invierte muchos esfuerzos en que esta sea uno de sus grandes atractivos para los clientes gracias a la amplia oferta y los competitivos precios. Pero en cuestión de cosméticos también es habitual que desaparezcan productos que están a la venta.

En esta ocasión han abandonado Mercadona dos de la marca Deliplus: el lápiz de labios 02 Canela y la pasta matificante número 3 pro fix.

Y no acaban ahí las malas noticias para los clientes, en cuestión de alimentación también se han dejado de vender las bandejas de delicias de fiambre de pollo y queso, así como el sazonador para pescado. Parece que en esta tanda no son productos tan utilizados como los del mes pasado, pero siempre habrá quien los eche en falta.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además