Logo Computerhoy.com

Mercadona llega al límite y reacciona en redes como nunca antes habíamos visto

Supermercado

DepositPhotos

Mercadona llama a la tranquilidad, y señalan que las recientes informaciones aparecidas en redes sociales sobre regulación de la venta de productos y subida de precios es totalmente falsa.

Se ha juntado tanto la crisis bélica en Ucrania como también el paro de transportistas, lo que está provocando un paisaje de cierto desabastecimiento en algunos supermercados de nuestro territorio, y Mercadona, por ser uno de los más populares, se está llevando ciertas críticas en las últimas horas, algunas de ellas totalmente falsas.

Y no obstante Mercadona ha tenido que desmentir en las últimas horas una información falsa que se ha viralizado en redes sociales en las que se comentaba que los reponedores de la cadena tenían instrucciones de sus jefes para que sacaran poco a poco los productos de los almacenes, y así dar cierta imagen de escasez para ir subiendo gradualmente los precios.

Pues esta afirmación se ha viralizado en las últimas horas haciendo creer a muchísimas personas que Mercadona estaba llevando a cabo una práctica poco noble para poder comercializar productos de primera necesidad como la leche o el aceite a un precio muy superior al normal.

Así que Mercadona ha acudido a su cuenta oficial de Twitter para desmentir la información que un supuesto usuario había difundido en redes, y aclaran que “esa información de que estamos regulando la venta de productos y que lo hacemos para subir el precio es completamente falsa”.

Por otra parte la compañía también añade “que la población no haga acaparamiento de producto”, aparentemente entendiendo que tienen bastantes unidades de los mismos en los almacenes centrales.

Si bien es cierto que hay clientes que han estado colgando fotografías donde se ven lineales vacíos en Mercadona y otros supermercados, eso puede deberse a que muchas personas, literalmente, se llevan decenas de productos vaciando durante ciertos minutos algunos lineales, para posteriormente ser repuestos de nuevo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación