Logo Computerhoy.com

Deja de buscar: productos de Mercadona que ya no encontrarás más en sus estanterías

Kebap

Depositphotos

En Mercadona han retirado algunos productos de alimentación o perfumería y te contamos cuáles son los que más se echan en falta.

Hemos visto anteriormente que hay productos que son muy aplaudidos cuando llegan a Mercadona y otros que abandonan estos supermercados sin que se los eche en falta. Pero también los hay que siguen siendo demandados por redes sociales tras desaparecer. 

Esto no es nada extraño y en todos los supermercados se puede ver que hay productos que entran y salen de forma habitual, hasta en Lidl hay algunos que solo se venden en unos días muy concretos. Pero no ocurre solo por falta de clientes que se interesen en ellos, también es por cambios en la producción o por el fin de los acuerdos comerciales.

Volviendo a Mercadona, hay uno que tenía sus clientes fieles: el relleno de kebab congelado que permitía dar forma a este plato en casa de una forma muy sencilla. Entre sus principales ventajas destacaba que era apto para celiacos, pero ya no se puede encontrar en Mercadona.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Otros alimentos que han abandona Mercadona son el queso crema tostado y el queso viejo de oveja de Entrepinares, apuntan en Información. Pero que no se asusten los aficionados a los quesos porque pronto llegarán otras alternativas que buscarán contentarlos.

El chocolate bajo en lactosa más vendido también ha dejado de estar disponible. En lo que respecta a este, no se ha confirmado todavía si será sustituido por otro chocolate del mismo tipo en algún momento.

Yendo a la sección de perfumería, hay dos productos que también han echado en falta los consumidores: la crema facial efecto lifting con un factor de protección 30 y el lápiz de labios 02 Canela de la marca Deliplus. 

Es cierto que esta es una de las secciones que más está creciendo en Mercadona y que la oferta es variada, pero los clientes que se habían acostumbrado al uso de estos productos seguro que los añoran y tendrán que buscar otras opciones.

Seguramente, habrá más alimentos y productos de otros tipos que vayan abandonando Mercadona, pero la oferta es amplia y hay muchos supermercados. Siempre se podrán encontrar otros que los sustituyan sin demasiado problema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación