Logo Computerhoy.com

Esta es la razón por la que debes siempre lavar la ropa recién comprada

Comprar ropa

DepositPhotos

Esta es la razón por la que debes lavar toda la ropa que te acabas de comprar de una tienda, y a partir de ahora seguro que lo vas a hacer.

Es todo un ritual comprarse ropa nueva de vez en cuando, porque no solo debemos encontrar el artículo que nos quede bien, sino también la marca que nos gusta y evidentemente que cumpla con el precio que nos podamos permitir.

Y aunque parezca increíble, la mayoría de las personas no lavan la ropa que se acaban de comprar pensando que es completamente nueva, y un TikToker, antiguo trabajador de una tienda de ropa, te ofrece la razón para que a partir de ahora laves toda esa ropa que te acabas de comprar.

Esta antigua trabajadora de una tienda de ropa, Dana, ha compartido su experiencia con sus seguidores en TikTok en la que nos recomienda que lavemos todas las prendas nuevas que nos acabamos de comprar de las tiendas.

Y es que cuenta, que cuando estaba trabajando en la tienda, incluso los propios empleados se ponían la ropa, la disfrutaban durante todo un turno laboral, y posteriormente la volvían a poner la etiqueta.

También señala, que la mayoría de las prendas han sido probadas anteriormente por otras personas en los probadores, y luego se vuelven a colocar en la tienda, por lo que recomienda que las lavemos dado que es probable que varias personas antes se hayan puesto esa ropa que nos acabamos de comprar.

Además en época de pandemia, es conveniente que cualquier ropa que compremos en cualquier tienda, la lavemos de forma inmediata antes de ponérnosla para salvaguardar nuestra salud.

Así que la próxima vez que compres un pantalón, un jersey o esa camisa que tanto te gusta de tu tienda favorita, ni se te ocurra ponértela directamente, sino métela primero en la lavadora, porque es probable que haya sido probada por varias personas antes que tú.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.