Logo Computerhoy.com

Reyes 2019 - Frases graciosas para compartir por la noche

Reyes Magos
Enviar felicitaciones graciosas por Reyes Magos es habitual en estos tiempos de WhatsApp y Facebook, por eso hemos seleccionado algunas de las que puedes compartir ahora mismo con tus familiares, amigos y conocidos.

La noche de reyes es uno de los momentos cumbres de WhatsApp a lo largo del año. De esta y otras aplicaciones, y es que es el momento oportuno para enviar felicitaciones graciosas de Reyes Magos, y 2019 no iba a ser menos. Como todos los años, seguramente recibas y envíes algunas felicitaciones bastante originales en tu móvil o PC, ya sea por esta o por otra aplicación, así como a través de distintas redes sociales.

Cada vez son más personas las que se apuntan a esto de compartir frases graciosas en la noche de reyes magos, y es que tiene su punto el hecho de tomarse con humor esta noche tan familiar y tradicional en España, que resiste y se fortalece pese a que cada vez son más los que entregan regalos en Navidad. Durante todo el día 5 de enero volará todo tipo de mensajes de ida y vuelta y de móvil a móvil.

Algunas de las frases de Reyes Magos 2019 para enviar por WhatsApp son absolutamente atemporales. De hecho la mayoría repiten de un año a otro, y es que la situación global ha cambiado poco en los últimos años en este sentido. Dicho esto, también hay algunas nuevas felicitaciones que hacen referencia a eventos ocurridos de forma reciente, así como las clásicas personalizadas de buenos deseos, aunque hemos preferido en este listado centrarnos en el apartado chistoso de la festividad.

Las mejores ofertas de última hora por Reyes en Amazon

Además de las frases, también hay imágenes y memes. Puede que a lo largo de la tarde y la noche recibas decenas de ellos, y la mayoría seguramente merezca mucho la pena.

En este caso, si quieres compartir alguna de estas frases graciosas de Reyes Magos por WhatsApp, Facebook u otra app, sólo tienes que pulsar sobre una de las palabras que la compongan, arrastrar el cursor hasta seleccionar la frase y luego darle a Copiar.

A continuación, ve a WhatsApp, pulsa durante varios segundos sobre el cuadro de texto y darle a Pegar. Puedes repetir esta operación cuantas veces quieras, con todos los contactos que te apetezca y en cada una de las apps que suelas usar.

Evidentemente, el origen de esta festividad es religioso, aunque ahora mismo llega a todo tipo de personas, sean creyentes o no.

Aunque estas frases son perfectas para compartirlas casi con cualquier persona, hay que resaltar el casi. Mucha gente se toma estas fechas con enorme seriedad, así que mucho cuidado con el botón de Reenviar si no quieres tener problemas con algunos familiares cercanos.

Si encuentras otras, te animamos a compartirlas con cuantas más personas mejor. Así tendrás la oportunidad no sólo de hacerles reír sino también de pasarlas a otras, haciendo de esta costumbre una cadena, algo que ya comienza a ser tradicional en países como España, y no sólo en esta noche sino en otras, especialmente en navidades.

Por suerte, en nuestro país las fiestas se extienden durante algún tiempo más gracias a los Reyes Magos. Mientras que en otros lugares la Navidad termina con el fin de año, en España duran como mínimo una semana más, con vacaciones escolares incluidas.

Dicho esto, pasamos a enumerar algunas de las mejores frases que hemos encontrado.

  • Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).
  • QUERIDOS REYES MAGOS: ESTE AÑO QUIERO UNA CUENTA BANCARIA BIEN ROLLIZA Y UN CUERPO DELGADO. POR FAVOR TOMENSE SU TIEMPO, NO INVIERTAN EL ORDEN COMO HICIERON EL AÑO PASADO MUCHAS GRACIAS.
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
  • Que este año los Reyes Magos te traigan felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.
  • Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  • Quiero trabajar menos que los Reyes Magos, que sólo lo hacen una vez al año y es mentira. ¡Feliz Día de Reyes!
  • Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: Ha solicitado un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando acabe la crisis.

Como ya hemos explicado la forma de compartir estas frases graciosas de la Noche de Reyes Magos, no queda más que desear que lo pases bien en familia y que te traigan muchos regalos, aunque eso dependerá de cómo te hayas comportado últimamente, como no podía ser de otra forma.

Además de enviarlas por WhatsApp en privado, puedes compartirlas en Twitter para hacer partícipes a más personas si cabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.