Logo Computerhoy.com

Esta oferta te convencerá para comprar tu primer robot aspirador: una Roomba por 179 euros, y en Amazon

Roomba 671

Uno de los robot aspiradores más baratos de iRobot acaba de bajar de precio en Amazon, una rebaja que hace que sea la perfecta inversión si nunca has tenido uno anteriormente.

Poco a poco se va haciendo más habitual tener un robot aspirador en casa, y es que son cada vez más asequibles con la competencia encarnizada entre varias marcas, como por ejemplo Cecotec y Xiaomi, pero sobre todo con iRobot, la más veterana del sector.

Esta última ha pisado además el acelerador en la gama de entrada, con un modelo que baja de precio hasta los 179 euros, una auténtica ganga que debe convencerte para hacerte con él si aún no tienes un robot aspirador.

iRobot Roomba 671

Este robot aspidador es uno de los más asequibles de iRobot, aunque no por ello es menos completo. Por ejemplo, es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y mapea de forma inteligente tu ...
Roomba 671

Hablamos de un modelo bastante completo y que no por ser más barato es peor. Al contrario, cuenta con varias de las tecnologías que han situado a iRobot como una de las líderes del sector, como por ejemplo Dirt Detect.

Es compatible con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, así que además de poder controlarla desde la app, lo puedes hacer con comandos de voz. Eso sí, la aplicación te permite ver un mapa en tiempo real con el progreso de la limpieza.

También puedes programar el horario e incluso el modo de aspiración, aunque hay que señalar que es un modelo bastante potente, apto incluso para alfombras, moquetas e incluso pelo de mascotas.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Si tienes algunas dudas sobre lo que debes saber antes de comprar un robot aspirador, te lo aclaramos en esta guía de compra, donde también mencionamos varios modelos que como poco pueden hacerle sombra a este de iRobot.

Uno de ellos es la Conga 1090, con 139 euros de precio, aunque es algo más limitada en cuanto a prestaciones.

En este caso, como el vendedor es Amazon y cuesta más de 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, como suele ser habitual en esta tienda, que además ofrece entregas exprés en menos de 72 horas si eres usuario de Amazon Prime.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas