Skip to main content

El hermano de Roomba que friega el suelo mejor que tu: este iRobot Braava ha bajado a 149€ en Amazon

iRobot braava 390t

iRobot

30/01/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El robot friegasuelos iRobot Braava 390t está rebajado en Amazon 200 euros. Un robot capaz de fregar toda tu casa y con conexión a internet.

No, no es una aspiradora. iRobot tiene más productos además de aspiradoras como este iRobot Braava 390T. Es el producto perfecto para quien odie tener que fregar el suelo, porque es un robot friegasuelos 2 en 1. 

Los robots de iRobot suelen ser caros, pero ahora mismo en Amazon te puedes encontrar este iRobot Braava 390T por solo 149 euros. Sí, menos de 150 euros por un robot que antes costaba 349 euros.

Braava 390T

Braava 390T

Este robot friegasuelos tiene una autonomía bastante amplia, además de un sistema de mapeo inteligente para pasar mopa seca y húmeda de forma más eficiente.

El envío es totalmente gratis y si te quieres aprovechar de los envíos gratis y rápidos de Amazon, puedes darte de alta en Prime gratuitamente y probar el servicio sin ningún tipo de compromiso por 30 días.

La ventaja de este iRobot Braava 390T es que no tiene que compartir depósito o incluso aparato con un robot aspirador. De esta forma este robot se dedica a una cosa y solo una, haciéndola bien. Mantiene la tecnología de los otros robots, como contar con sensores que detectan obstáculos..

Limpia cualquier tipo de superficie, como madera, baldosas, piedra o laminado. Aunque su trabajo es fregar, también puede barrer el suelo antes de fregar.

Incluye 4 paños de microfibra que se pueden usar para fregar o bien para pasar la mopa en seco. Su uso es muy fácil, ya que solo tienes que llenar el depósito y añadir el paño. Después solo tienes que pulsar el botón de lo que quieras en ese momento: fregar o pasar la mopa.

Consigue este iRobot Braava 390T por solo 149 euros en Amazon con el envío totalmente gratis.

Si quieres una versión de este friegasuelos que cuente con conexión a internet para controlarlo remotamente, entonces puedes elegir este iRobot Braava jet m6. Cuesta 519 euros en Amazon, de los 700 euros que cuesta oficialmente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Braava 390T

Braava 390T

Este robot friegasuelos tiene una autonomía bastante amplia, además de un sistema de mapeo inteligente para pasar mopa seca y húmeda de forma más eficiente.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además