Logo Computerhoy.com

Tydom Home, así es el gadget que hace inteligente nuestra casa

Casa conectada o Smart Home
Stephan Bechert, Unsplash

El siglo XXI es muchas cosas, pero por encima de todo es el hogar inteligente, donde todos los miembros de la familia puedan tener al gusto su casa: en temperatura, luminosidad y seguridad.

Delta Dore ha lanzado su nueva pasarela para la casa conectada: Tydom Home. Este nuevo dispositivo integra la gestión de los productos radio de Delta Dore (X2D y X3D) y los de sus socios, así como la compatibilidad con los enchufes inteligentes y bombillas que utilizan el protocolo Zigbee 3.0.

Con esta nueva pasarela, Delta Dore quiere ofrecer a los usuarios un estilo de vida más eco-responsable, seguro y confortable, facilitando el día a día de las familias gracias a la gestión integral de sus equipos (calefacción, bombillas, persianas motorizadas, alarma, cámaras y demás).

Delta Dore ha diseñado Tydom Home siguiendo el principio de la escalabilidad, explican. De ahí que la nueva pasarela se adapta a las necesidades de los hogares, integrando tanto los equipos ya instalados como las nuevas instalaciones. Sin necesidad de obras.

Tydom

Con un precio de venta al público recomendado de 199 €, Tydom Home es compatible con otros equipos conectados de Delta Dore, así como con los productos para el hogar de grandes marcas del sector de la domótica. El objetivo de Tydom es llevar la casa en el bolsillo.

Ajustar la temperatura en el momento adecuado y controlar el consumo para evitar que la factura se descontrole, automatizar la iluminación para crear escenarios de simulación de presencia cuando no se está en casa, programar la subida y bajada de las persianas en función de la hora, o recibir una notificación cuando los hijos vuelven del colegio.

Samsung European Forum 2016

Son estas las características que Tydom asocia a la casa conectada. Sin suscripciones, permite la programación en función de las rutinas de las familias. Recibir notificaciones en caso de alerta, o comprobar el estado de la vivienda desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Además, la aplicación es personalizable con fotos de las estancias de la casa. Así, pulsando los iconos integrados en las fotos del domicilio, los usuarios pueden controlar los productos instalados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.