Skip to main content

Vuelve a Lidl la máquina de coser Singer con un 66% de descuento, a 169 euros

Singer máquina de coser

04/01/2022 - 10:17

Una de las máquinas más famosas del mercado está ahora mismo de oferta en Lidl con un descuento que no se puede dejar pasar.

Todos hemos escuchado hablar de las máquinas de coser marca Singer. Esta empresa lleva haciendo aparatos para costura desde hace décadas y muchas abuelas todavía tienen la suya en casa.

Esas antiguas máquinas de coser con pedal de hierro fueron evolucionando y actualmente se hacen más compactas, ligeras y rápidas. A pesar del paso del tiempo su calidad sigue intacta y ahora mismo puedes encontrarla en Lidl.

Estos supermercados siempre tienen alguna oferta jugosa y acaban de poner una máquina de coser de Singer con un descuento tremendo. Es un aparato de alta calidad que puede servir para hacer costura a diario y nos da opciones para crear elementos decorativos en nuestra ropa.

Singer máquina de coser

Puede dar 200 puntadas por minuto y la longitud que tengan se puede ajustar al gusto. Ya seas nuevo en esto de coser o todo un veterano, tienes opciones de sobra.

Pesa 5,3 kg, lo cual no es mucho para una máquina de coser. Está hecha de acero y plástico, con piezas en su interior de aluminio, lo cual aligera su peso.

Su pantalla nos deja escoger entre los diferentes tipos de costura gracias a sus botones. Hay muchas opciones, llegando a tener 402 posiciones diferentes. Desde la puntada más clásica al adorno más enrevesado.

Su precio original era de 499 euros, un coste que podría ser excesivo para algunos, a pesar de la calidad de la máquina de coser. Ahora Lidl la ha rebajado un 66%, pudiendo adquirirla por 164,99 euros (más 3,99 euros de gastos de envío).

Es una rebaja que la pone al alcance de todos. Ya no hay excusa para hacerse un traje a medida o arreglar esos pantalones rotos.  Lo mejor será que os deis prisa, porque este tipo de ofertas se agotan rápidamente.

Etiquetas:

Entretenimiento, Hogar

Y además