Ya está aquí el tráiler en español de Angry Birds: La Película

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Ya está aquí el tráiler en español de Angry Birds, la película

Era de esperar. Tras su abrumador éxito tanto en iOS como en Android, la adaptación de Angry Birds a película era sólo cuestión de tiempo.

Han pasado 6 años desde que el primer juego de Angry Birds viera la luz. Desde entonces, Rovio ha conseguido que su juego se haya descargado en millones de dispositivos móviles a lo largo y ancho de todo el mundo.

Ahora, siguiendo la lógica imperante el en Hollywood de los últimos años, estos irritables pájaros llegan a la pantalla grande gracias a la apuesta de Sony Pictures Entertainment.

Ha sido la propia Sony quien ha presentado el primer tráiler de Angry Birds: La Película en español.

Angry Birds: La Película está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, y tiene como protagonistas a Red, Chuck y Bomb, los pájaros rojo, amarillo y negro. Estas aves están interpretadas por Jason Sudekis, Josh Gad y Danny McBride, respectivamente.

El argumento de la misma ya ha sido desvelado, y tratará de esclarecer cuál fue el origen de las batallas entre pájaros y cerdos que tan popular se ha hecho en dispositivos móviles. La disputa no es otra que la llegada de estos últimos liderados por Leonard, cuya voz será de Bill Hader, a la isla donde habitan los Andry Birds.

Angry Birds: La Película llegará a los cines en Mayo de 2016.

Tras ver el tráiler en español de Angry Birds... ¿logrará desbancar como una de las películas de animación más taquilleras de la historia a Los Minions, estrenada este mismo año?