Skip to main content

Ya está aquí el tráiler en español de Angry Birds: La Película

Ya está aquí el tráiler en español de Angry Birds, la película

Miguel Martínez

28/09/2015 - 10:05

Era de esperar. Tras su abrumador éxito tanto en iOS como en Android, la adaptación de Angry Birds a película era sólo cuestión de tiempo.

Han pasado 6 años desde que el primer juego de Angry Birds viera la luz. Desde entonces, Rovio ha conseguido que su juego se haya descargado en millones de dispositivos móviles a lo largo y ancho de todo el mundo.

Ahora, siguiendo la lógica imperante el en Hollywood de los últimos años, estos irritables pájaros llegan a la pantalla grande gracias a la apuesta de Sony Pictures Entertainment.

Ha sido la propia Sony quien ha presentado el primer tráiler de Angry Birds: La Película en español.

Angry Birds: La Película está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, y tiene como protagonistas a Red, Chuck y Bomb, los pájaros rojo, amarillo y negro. Estas aves están interpretadas por Jason Sudekis, Josh Gad y Danny McBride, respectivamente.

El argumento de la misma ya ha sido desvelado, y tratará de esclarecer cuál fue el origen de las batallas entre pájaros y cerdos que tan popular se ha hecho en dispositivos móviles. La disputa no es otra que la llegada de estos últimos liderados por Leonard, cuya voz será de Bill Hader, a la isla donde habitan los Andry Birds.

Angry Birds: La Película llegará a los cines en Mayo de 2016.

Tras ver el tráiler en español de Angry Birds... ¿logrará desbancar como una de las películas de animación más taquilleras de la historia a Los Minions, estrenada este mismo año?