Skip to main content

3 coches de renting que están ahora a muy buen precio y pueden interesarte

Audi Q3 vs Mercedes GLA vs Mini Countryman
user

13/09/2018 - 21:59

El Audi Q3, el Ford Focus y el BMW X4 están a punto de desaparecer tal y como los conocemos. Sus marcas tienen preparado ya el reemplazo y eso hace que los concesionarios bajen el precio de las unidades que tienen en stock. Es un buen momento para comprar cualquiera de estos modelos. Pero, espera un momento, ¿comprar? ¿por qué comprar? 

Si el precio de venta estos Audi, Ford y BMW está en su mejor momento, ¿qué pasa con las tarifas de renting? Hemos consultado las ofertas de Arval para ver en qué cifras se mueven, y te traemos los precios detallados a los que se puede conseguir cada uno de ellos.

Desde 275 euros hasta 529 euros al mes (IVA no incluido) son los rangos en los que se mueven estos tres modelos tan interesantes para comprar de renting. Echemos un vistazo más a fondo a cada una de las ofertas.

Estos son los coches víctimas de la nueva homologación WLTP

Audi Q3

El Audi Q3 que puedes conseguir ahora en renting es la primera generación; la segunda llega al mercado a finales de año.

El Q3 es un SUV compacto que mide algo menos de cuatro metros de largo, poco más de 1.8 metros de ancho y casi 1.6 metros de alto. Tiene buen maletero: 530 litros que llegan a 1.525 litros con los asientos abatidos. También es práctico gracias a que el suelo del espacio de carga se puede ajustar hasta en tres niveles.

Audi Q3 2017: con nuevos detalles exteriores

Arval tiene una oferta que te permite conducir un Audi Q3 de 150 CV, con mecánica diésel, durante 48 meses por una cuota mensual de 369 euros (IVA no incluido). El límite a partir del cual tendrás que pagar por los kilómetros recorridos está en 60.000 kms.

También puedes acudir a la marca para tener un Audi Q3 de renting. Audi pide una cuota mensual de 300 euros con una entrada que no llega a los 5.500 euros.

Ford Focus

Ford Focus 2017 de tercera generación

Con el Ford Focus sucede lo mismo que con el Audi Q3. Si lo contratas ahora por renting te llevarás la generación que está a punto de ser sustituida, en este caso, la cuarta.

Pero ojo, eso es bueno, porque te puedes llevar el coche por un precio más que razonable.

Consultamos a Arval a ver qué precio nos da por el alquilar a largo plazo de un Ford Focus.

Si firmamos por 48 meses y un límite de kilometraje de 60.000 kms, la cuota mensual del Focus se queda en 275 euros al mes (IVA no incluido). El precio incluye mantenimiento, todos los cambios de neumáticos que sean necesarios, servicios telemáticos, ITV si hubiera que pasarla, seguro y gestión de multas.

El modelo que nos ofrece es el Ford Focus TDCi Trend de 150 CV.

BMW X4

BMW x4

¿Pensaste alguna vez que podrías tener un BMW X4 por menos de lo que pagas de hipoteca al mes?

El imponente SUV de BMW tiene un precio de partida de casi 55.000 euros. Soltar todo ese dinero de golpe puede ser complicado para muchas economías domésticas, pero pagar 529 euros al mes durante 48 meses para luego decidir si te lo quedas o lo cambias por otro da una perspectiva mucho más asequible.

Esta es la oferta de Arval: un BMW X4 XDrive 20d con 60.000 kms de límite con todo lo mencionado en las anteriores ofertas (mantenimiento, neumáticos, servicios telemáticos...) y, además, vehículo se sustitución business y servicio de combustible por 529 euros al mes (recuerda sumar el IVA para echar los cálculos finales).

Ver ahora: