Logo Computerhoy.com

Estos cuatro coches y una marca desaparecerán en 2020

Infiniti Q60 Project Black S Concept

Si tienes pensado comprar un coche en 2020, te conviene echar un vistazo a estos modelos que vamos a citar a continuación, porque es la última oportunidad que tendrás para comprarlos. Vamos a ver los coches y marcas que desaparecen en 2020.

Algunos de estos vehículos serán reemplazados por una versión de 2020 de su misma gama. Así que propiamente hablando se trata de una evolución, en lugar de una desaparición. En otros casos sí se trata de una despedida real del modelo o la gama. Este año incluso tendremos que decir adiós a un conocida marca de coches.

La redactora Noelia López de Auto Bild ha recopilado estos cuatro coches y una marca que se despedirán en 2020. Seguro que algunos de ellos te sorprenden...

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Prueba gratis Wible durante 45 minutos con el código WIBLE

Ya puedes probar la aplicación de coches de alquiler Wible. Es totalmente gratis durante los primeros 45 minutos si introduces el cupón WIBLE al darte de alta.

Prueba Wible gratis

Infiniti

La fima de automóviles de lujo de Nissan, Infiniti, se marcha de Europa el próximo mes de marzo. Las bajas ventas y el Brexit han sido decisivos para esta decisión.

A partir de primavera los coches de Infiniti no se podrán comprar en Europa, salvo a través de importación, con la correspondiente montaña de impuestos.

Hora de despedirse de los espectaculares  Infiniti Q30 y  QX30. El primero solo vendió 3000 unidades en Europa, y el segundo, apenas 1.000.

Infiniti Prototype 10

Nissan 370Z

Solo lleva un año a la venta, pero Nissan ha decidido eliminar este modelo de su catálogo. Cuando se estrenó tenía algunas novedades tecnológicas interesantes, como  el embrague de alto rendimiento firmado por EXEDY, y un motor V6 de 3.7 litros y aspiración natural con 328 CV de potencia.

Todo apunta a que será sustituido por el nuevo Nissan 400Z.

Tercera generación de Seat León

La cuarta generación de Seat León se estrena el próximo 28 de enero. Así que aún estás a tiempo de conseguir algunas de las últimas unidades del actual modelo, si realmente te interesa.

La nueva generación que se estrena este año cambia ligeramente el diseño, tendrá versiones de gasolina, diésel y GNC, y la potencía posiblemente variará entre los 90 y los 150 CV.

Hay rumores de que Seat sorprenderá con una versión híbrida enchufable, y mucho más tecnológica.

Jaguar XJ

Jaguar XJ

Este modelo mítico, con más de 50 años de antigüedad, nos abandona en 2020. Sinónimo de lujo y clase británica, este sedán es un mito de las carreteras, pero en España es un rara avis: apenas se matricularon seis Jaguar XJ en los cuatro primeros meses de 2019.

El modelo deja de fabricarse, aunque Jaguar no descarta recuperarlo dentro de unos años, convertido en coche eléctrico.

10 cosas que debes saber antes de emprender un viaje largo en coche eléctrico

10 cosas que debes saber antes de emprender un viaje largo en coche eléctrico

Quizá ya has probado a conducir un coche eléctrico por la ciudad. ¿Pero qué supone hacer un viaje largo, un Madrid-Barcelona por ejemplo, en coche eléctrico en 2019? Nosotros lo hemos probado y te contamos nuestra odisea.

Lee el reportaje

Renault Captur

Como ocurre con el Leon, el Captur también evoluciona en 2020. El Renault Captur 2020 es ligeramente más grande, para ofrecer un mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila de asientos.

Aparecerá en los concesionarios a finales de enero o principios de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.