Logo Computerhoy.com

El coche eléctrico de Honda llega a España: Honda e, precio y disponibilidad

Yaiza Portillo

Honda E

Los coches eléctricos están inundando el mercado de la automoción. Cada vez son más las compañías que se suman a la fabricación de vehículos eléctricos y Honda ya tiene listo su modelo en el mercado español. Se trata del Honda e, el primer vehículo eléctrico cero emisiones de la compañía nipona que ahora llega a España de forma oficial.

El Honda e es el resultado del compromiso de la compañía para un futuro de movilidad más sostenible. Hace unos meses te informamos de su precio y algunas de sus principales características, y hoy su llegada a España se ha hecho oficial por parte de Honda. Su precio es más elevado de lo que cabría esperar, viendo cómo está la competencia: la compañía ha anunciado que el Honda e llega a España por un precio base de 37.800 euros.

Por el momento solo se encuentra disponible con una única motorización y un nivel de acabado que, cabe decir, ofrece un buen equipamiento. Pero si comparamos sus especificaciones con las de otros coches eléctricos como el Tesla Model 3, disponible por 49.000 euros, o el SEAT Mii, que parte de 21.230 euros, el precio de salida del Honda e parece poco competitivo.

¿Cuántos puntos de carga para coches eléctricos tiene España?

¿Cuántos puntos de carga para coches eléctricos tiene España?

¿Cuántos puntos de carga para coches eléctricos tiene España? Analicemos cuántos puntos de recarga de vehículos eléctricos hay en España ya que es una pregunta que te vas a hacer si quieres comprar un coche eléctrico.

Leer la noticia

Después de ponerse a la venta en el norte de Europa el Honda e llega a España en su edición Advance y cuenta con un propulsor de 154 CV, con un par de motor de  315 Nm, una batería de 35,5 kWh y carga que ofrece 220 km de autonomía además de otros acabados extra que lo sitúan como uno de los eléctricos mejor equipados.

El nuevo Honda e tendrá que competir con modelos como el eléctrico Nissan Leaf con menor precio y potencia pero más autonomía o el Tesla Model 3, el coche eléctrico que arrasa en Europa y España.

El Honda e solo se encuentra disponible (por el momento) en un nivel de acabado: Honda e Advance. Con este acabado la compañía nipona ofrece un equipamiento muy bueno donde destacan elementos como su techo panorámico, asientos y volante calefactados, o su asistente de aparcamiento o su sistema multimedia que da forma con sus dos pantallas de 12, 3 pulgadas, aunque no tiene conducción autónoma.

Llama la atención su innovador sistema de apertura y de arranque gracias a su llave inteligente así como su techo panorámico. Este vehículo no cuenta con los clásicos retrovisores sino que posee cámaras que reproducen lo que visualiza en las pantallas. Sin duda estamos ante uno de los coches eléctricos más modernos y repleto de tecnología innovadora que ya puedes adquirir desde su página web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.