Skip to main content

Mustang Mach-E, el primer SUV eléctrico de Ford llegará con 600 km de autonomía y pantalla de 15,5"

Ford Mustang Mach-E

18/11/2019 - 10:59

Ya se conocen los detalles del primer vehículo eléctrico de Ford, el Mustang Mach-E que llegará al mercado en una fecha estimada entre finales de 2020 y principios de 2021 y tendrá multitud de opciones de personalización en sus cinco modelos distintos. Este vehículo de cinco plazas será un desembarco a lo grande de Ford en el mercado eléctrico.

Lo más llamativo es que el modelo más barato costará 43.895 dólares, un precio más que asequible para el mercado estadounidense, que además cuenta con importantes ayudas para la compra de coches eléctricos dependiendo del Estado.

Los distintos modelos de Ford Mustang Mach-E tendrán una autonomía de hasta 600 kilómetros con la batería llena. En su versión más simple, la batería será de 75,7 kWh con una velocidad de carga de hasta 115 kW. El motor tendrá una potencia desde 255 caballos y será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en cinco segundos, con 180 Km/h de velocidad máxima.

En cuanto al diseño del vehículo, los distintos modelos permitirán elegir grandes cambios, como si se quiere un techo panorámico, el sistema de sonido, colores y otras tantas opciones para poder personalizar al máximo el vehículo. Tanto maletero trasero como delantero tendrán espacio de almacenamiento. Destaca el maletero delantero con un motor de diseño compacto y muy limpio.

Todos los modelos contarán con el asistente CoPilot 360 que en un futuro permitirá la conducción autónoma. Aunque todavía no está disponible, se espera que de aquí a final de 2020 haya importantes mejoras en estas innovaciones. 

Mustang Mach-E:

La pantalla táctil vertical de 15.5 pulgadas permitirá todo tipo de configuraciones y ocio en el nuevo sistema de infoentretenimiento de Ford del que todavía no existen detalles en su cuarta versión. Admitirá Android Auto y Apple CarPlay. Más allá de que será más dinámico, sencillo y útil para planificar el viaje, pocas novedades se conocen.

Una de las particularidades estará en las posibilidades de elegir el sonido que hará al circular entre un abanico de 30 perfiles de sonido distintos.

Este será el primer gran intento de Ford por adentrarse en el mercado del coche eléctrico y surgirá con la perspectiva de ofrecer todas las opciones posibles a los conductores. Un coche muy a tomar en cuenta para 2021.

Más:

#Destacado

Ver ahora: