Logo Computerhoy.com

Segway-Ninebot adelanta lo que presentará para el mercado global en el CES 2020

Segway Ninebot S
Amazon

Segway-Ninebot ha desvelado sus planes para la feria tecnológica del CES 2020 que se celebrará a primeros de enero en Las Vegas y que mostrará la oferta que podría llegar al mercado global durante el próximo año.

Hace unos días Segway-Ninebot ya anunció que durante el CES 2020 de Las Vegas presentaría sus nuevas motos eléctricas, en concreto la eScooter y la eMoped.

La eMoped es un ciclomotor eléctrico que destaca por ser muy compacto y ligero, con un peso de tan solo 54 kg. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y su autonomía varía en función del modelo. 

La eScooter, por su parte, es más grande y pesada que su hermano menor, y también ofrece mayores prestaciones. Llegará en cinco versiones, E80C, E90, E100, E125 y E200P, con velocidades máximas que van desde los 50 km/h hasta los 100 km/h, y con autonomías entre los 90 km y los 200 km.

Moto eléctrica Segway

Ahora la empresa ya ha lanzado un póster a modo de invitación para la prensa, donde queda claro la situación de su stand en el CES y la presencia de sus productos.

Segway Ninebot ces 2020

Según puede intuirse por las siluetas del póster, estarán presentes las nuevas bicicletas eléctricas de la serie E de Ninebot, el Segway y el kit GoKart. Cabe recordar que Xiaomi tiene una participación importante NineBot y que fue fundamental para que pudieran adquirir posteriormente al fabricante estadounidense de Scooters Segway en abril de 2015. Hace poco la empresa presentó sus primeras motocicletas eléctricas en China, incluida la bicicleta eléctrica de concepto Segway X, y modelos comerciales de la serie C y la serie E.

De momento estos productos de la marca solo están disponibles para su compra fuera de China a través de minoristas externos, pero se espera que con esta presentación en CES 2020 puedan anunciar su disponibilidad también para el mercado global.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.