Logo Computerhoy.com

40 km de autonomía y un precio inferior a su rival Xiaomi: el patinete de Segway rompe récord de precio

Ninebot F40

Segway

Segway vende varios modelos de patinetes eléctricos, algunos con precios más competitivos que los Xiaomi.

No cabe duda de que los patinetes eléctricos han venido para quedarse y que, en cualquier caso, se irán haciendo más y más comunes en ciudades de todo tipo. Ya lo son, con abrumador dominio de Xiaomi como vendedor, al menos en España, aunque no le faltan algunos rivales.

Cecotec es una de las marcas que intenta plantarle cara, así como otra vieja conocida de la movilidad sostenible: Segway, que vende sus Ninebot KickScooter en España y otros países europeos a precios competitivos. Un buen ejemplo de ello es el Ninebot F40 que ahora AliExpress deja en solo 474 euros.

Es, por ejemplo, un precio bastante inferior al que tiene el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, que sería su principal rival por autonomía de batería y velocidad, las dos principales características que debes tener en cuenta al comprar un patinete eléctrico.

Ninebot F40 de Segway

Para empezar, llega a 30 km/h de velocidad máxima, algo más de lo que es habitual en el sector, que parece haberse fijado como límite 25 km/h en la mayor parte de los modelos, una velocidad bastante razonable en entornos urbanos.

No solo eso sino que además aumenta y mucho la autonomía con respecto a lo que sería un patinete eléctrico "estándar" y se va a 40 km, por eso su rival es el Mi Electric Scooter Pro 2 y no sus hermanos menores dentro del catálogo de Xiaomi.

Hay que decir que la autonomía de los scooters siempre es aproximada, y es que depende de muchas cosas, como la velocidad a la que circules o la cantidad de cuestas que debas superar. Si hay muchas, necesitarás más potencia del motor y eso consume bastante batería.

De esta oferta para comprar el Ninebot F40 en AliExpress no solo es interesante el precio de por sí, sino que también tenga un 10% de cashback en tu compra. Una vez que te llegue el pedido, AliExpress sumará a tu cuenta un 10% del importe como saldo para gastar en futuras compras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: patinetes, Ofertas