Logo Computerhoy.com

Tesla apuesta por el "caraoke" para celebrar el Año Nuevo chino y pone a la venta un conjunto de micrófonos

Karaoke Tesla

Tesla

Tesla ha sacado a la venta en China un conjunto de micrófonos y una aplicación para cantar como en un karaoke dentro del coche.

No es la primera vez que Tesla nos sorprende con el lanzamiento de algún producto que no tiene que ver exactamente con la conducción y la compañía ya puso a la venta en el pasado algunas bebidas alcohólicas, pero su última novedad casi resulta más llamativa. 

De cara a celebrar el Año Nuevo chino, que es hoy mismo, en Tesla han decidido que ha llegado la hora de distraer a los ocupantes del vehículo con el lanzamiento del conjunto de micrófonos al que han llamado TeslaMic, un producto que solamente se ha puesto a la venta en China.

Además, también se ha preparado una aplicación de karaoke, Leishi KTV, compatible con los vehículos de la marca para que la experiencia sea total. El "Caraoke" de Tesla, tal como lo han llamado en algunos medios, es una realidad

Lo cierto es que el TeslaMic ha sido un éxito de ventas cuya primera tirada se ha agotado en apenas una hora. Un número indeterminado de personas ha llegado a bloquear la web y han gastado los 1.199 yuanes que cuesta este dispositivo, unos 167 euros al cambio.

Este es el anuncio del TeslaMic en China, te aseguramos que llama la atención.

Según informan en Electrek, el software de karaoke no es nuevo y en 2019 se probó en algunas regiones, pero hasta este momento no ha estado completamente disponible. Ahora es posible utilizarlo a la vez que se conduce, algo poco habitual con cualquier aplicación que pueda distraer al conductor.

No se sabe si la novedad llegará a más países, pero la idea de transformar el Tesla en una sala de fiestas con karaoke es un movimiento cuyo futuro es difícil de valorar y puede que se quede en anécdota. Tal vez te guste cantar mientras conduces, ¿pero necesitas un micrófono para hacerlo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla