Skip to main content

Así es el Sony Xperia Z5 Compact según una última filtración

Sony Xperia Z5 Compact
user

21/08/2015 - 14:46

Se espera que Sony sea uno de los protagonistas de la próxima IFA de Berlín que dará comienza el próximo 4 de septiembre y donde aguardan grandes novedades de la compañía. Uno de ellas podría ser el nuevo Sony Xperia Z5 Compact, del que se ha filtrado una primera imagen promocional.

Por supuesto, de presentarse este nuevo smartphone también tendría que hacer aparición su hermano mayor, el Sony Xperia Z5, que sería el primer gran teléfono inteligente de la compañía en llegar a Europa después del Sony Xperia Z3 (con sus diferentes versiones modificadas).

La renovación parece bastante poco significativa si se compara al Sony Xperia Z5 Compact con su predecesor, el Xperia Z3 Compact, del que se mantiene el mismo diseño. Las únicas excepciones que se pueden comprobar a nivel visual son las diferencias en la posición de los botones físicos.

En la imagen del teléfono, el cual aparece en color blanco, también podemos encontrarnos con varios cambios relacionados con la cámara trasera, que se desplaza ligeramente para acercarse más al flash LED.

La filtración nos ha llegado a través del medio TechTastic, el cual se ha hecho eco de la primera imagen promocional del Sony Xperia Z5 Compact.

En cuanto al resto de especificaciones que se han ido filtrando en las últimas semanas, destaca su procesador Qualcomm Snapdragon 810 y los 3GB de RAM que llevaría incorporados.

Además, contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas a una resolución de 1.280 x 720 píxeles, en la que por supuesto veríamos la última actualización del sistema operativo de Android, Lollipop 5.1.1.

iPhone 6S y 6S Plus, todo lo que sabemos de los nuevos iPhone

En cuanto a la cámara, esta tendría un sensor de 21 megapíxeles por lo que sus imágenes serían de gran calidad, tal y como suele ocurrir con los teléfonos de la marca. 

Todas estas carcaterísticas para mejorar un móvil como el Xperia Z4, el cual sólo se vió en Japón.

[Fuente: TechTastic]

Ver ahora:

Te recomendamos