Así sería el panel del Samsung Galaxy Note 8

Así sería el panel del Samsung Galaxy Note 8

Del Samsung Galaxy Note 8 ya sabemos muchas cosas, desde su diseño hasta algunas de sus especificaciones técnicas, pero pocas de ellas podrían considerarse como informaciones oficiales. Es habitual que la compañía surcoreana pruebe con distintos prototipos de sus nuevos teléfonos hasta presentar el definitivo en una conferencia pertinente, aunque en vista de los últimos años se ha demostrado que se puede construir una radiografía de un nuevo teléfono de Samsung de una manera sencilla sólo viendo la enorme cantidad de filtraciones de diseños que resultan siendo reales.

Y eso mismo puede estar pasando con el Galaxy Note 8, del que ya te hemos hablado de algunas de sus especificaciones como su procesador snapdragon 836 y también de su pantalla. Precisamente se vuelve a hablar de la pantalla del Galaxy Note 8 en unas recientes imágenes del panel del teléfono que han aparecido en la red social china Weibo, y donde observamos una cosa: la pantalla del Galaxy Note 8 será casi idéntica a la del Galaxy S8 pero más estirada.

Parece lógico que Samsung siga apostando por la misma filosofía de pantalla Infinite Display estrenada con su último buque insignia, y más tras ver lo bien que está funcionando en el mercado. En estas nuevas imágenes del Galaxy Note 8 observamos su supuesto panel de 6,3 pulgadas sin apenas marcos con un ratio de pantalla que sólo es posible gracias a la eliminación del botón Home y el logo de la empresa.

galaxy note 8

galaxy note 8

Como hemos comentado, el panel del Galaxy Note 8 viene a demostrar que Samsung apostará por una pantalla prácticamente idéntica a la vista con el Galaxy S8 pero más estirada en sus extremos, y posiblemente con pocos cambios estéticos. Eso sí, entre las especificaciones del Galaxy Note 8 que se barajan es destacable la presencia del snapdragon 836 y de un stylus mejorado para la ocasión.

Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 Samsung

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo Android 7.1.1
    Tamaño 6.3 pulgadas
    Resolución 2960x1440
    Cámaras 12.0/8.0 mpx
    Capacidad 3300 mAh
    Memoria Interna 64 GB
  • Análisis (92)

    Análisis del Samsung Galaxy Note 8 en el que hemos probado a fondo uno de los mejores phablets del año. Es el primer móvil de Samsung en estrenar una cámara dual, y con su S Pen es un teléfono único en el mercado. Pero... ¿merece la pena para lo que cuesta? Descúbrelo leyendo la prueba.

[Fuente: sammobile]

Galería de fotosGalería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ver las 36 fotos